Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2017 - 15:58

┃ Notimex

DJOk8HVXcAEKPdf

El equipo del Feirense, donde milita el mexicano Antonio Briseño, perdió el invicto en la Liga de Portugal, después de caer 3-2 contra Sporting Lisboa, que se quedó con el triunfo con gol de último minuto.

En el arranque de la jornada cinco de la Primeira Liga, Feirense vino de atrás en el encuentro y cuando parecía que rescataba una igualada ante sus seguidores en el Marcolino de Castro, un fallo defensivo le costó el descalabro.

Sporting se adelantó 2-0 con los goles de Coates (62) y Bruno Fernandes (64), sin embargo, los de casa despertaron para emparejar el marcador gracias a los tantos de Joao Silva, al minuto 69, y de Etebo, al 80, en una reacción de alarido.

Los Fogaceiros estuvieron a nada de arrebatar la victoria al cuadro capitalino, que junto a Benfica y Porto, es uno de los favoritos al título, pero Luis Rocha, que tenía un minuto en el campo, cometió penal al 90+6 sobre el uruguayo Sebastián Coates.

Eso permitió que desde los once pasos, Bas Dost definiera el 3-2 con cobro de derecha y así los verdiblancos sumaron el triunfo, mantuvieron el invicto y el liderato, así como el paso perfecto con 15 puntos. Feirense se quedó con ocho unidades y sufrió su primer descalabro del certamen.

Una vez más el zaguero mexicano Antonio Briseño se quedó sin jugar con Feirense y su situación comienza a preocupar ya que ni en el banco de suplentes ha salido. El “Pollo” vive su primera experiencia en el balompié europeo tras militar el semestre pasado con Veracruz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí