Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2017 - 15:57

┃ ESTO

tol

METEPEC.- El capitán del cuadro escarlata, Antonio Ríos, habló en conferencia de prensa sobre el descanso que tuvieron debido a la Fecha FIFA, señalando lo provechoso que fue para la escuadra, puesto que se dedicaron a trabajar y corregir aquellos errores que han reflejado durante la primera parte dela campaña.

“El descanso nos sirvió para trabajar más específicamente en algunos detalles como la definición, nos ha faltado un poco, estar más concentrados en el primer tiempo que nos han marcado, hemos tratado de jugar con el marcador en contra, y más en el fondo físico que nos ayuda para los partidos que se vienen, después también de Copa, tenemos que formar una buena base para encarar bien los siguientes partidos”, explicó.

Ríos reveló que los dirigidos por Cristante esperan repetir la victoria obtenida por goleada el torneo anterior en su visita a la Comarca, no obstante saben que Santos cuenta con una plantilla fuerte por lo que será difícil sumar sus primeros tres puntos fuera de casa.

“El último partido que tuvimos allá fue un partido en Liguilla, sabemos que tienen buenos jugadores, muy desequilibrantes, lo hemos manejado bien. Tenemos que ir bien ordenados con paciencia para tener la pelota, ir a proponer a sacar los tres puntos que va a ser la clave para mantenernos en los primeros lugares”, comentó.

Tras las lesiones que se han presentado en la plantilla y el regreso de Vega, el centrocampista dijo: “desafortunadamente las lesiones han estado en el equipo, Toluca es grande, regresa Vega, un jugador joven, importante en la ofensiva, tratamos de apoyarlo que regrese de buena forma, con confianza para que nos pueda ayudar en el ataque”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí