Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2017 - 16:15

┃ ESTO

nc

Una nueva aventura parece avecinarse para Nicolás Castillo y para Pumas, un cuento de terror. De acuerdo con el programa Talksport de Inglaterra, el delantero de los auriazules, estuvo a punto de salir del México con rumbo a la Gran Bretaña para enrolarse con el Burnley de la Premier League.

Trascendió que los Clarets, hicieron una oferta por Castillo en el mercado de fichajes que recién cerró, pero un problema con la visa de “Nico” obligó a que el acuerdo se cancelara, sin embargo, volverán a pujar por el andino para la ventana de traspasos de diciembre, tiempo suficiente para que se solucione el trámite.

Foto: Martín Montiel/ESTO

De concretarse, el traspaso, el delantero chileno tendrá su cuarta aventura por el futbol europeo, pues antes militó con el Brujas de Bélgica (a quien Pumas pagó 4MDE por hacerse de sus servicios), Mainz de Alemania y Frosinone de Italia.

Aunque las cifras de la operación no fueron filtradas, Universidad Nacional tasó a su atacante en diez millones de euros, cantidad que el Burnley tendrá que pagar para hacerse de sus servicios.

Actualmente, los auriazules registran seis goles a favor, de los cuales cinco fueron obra de Nicolás Castillo. Algo queda claro y es que Pumas tendrá que encontrar un gran remplazo, pues parece que su hombre gol, estará haciendo las maletas pronto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí