Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2017 - 16:33

┃ Notimex

estrada,-gonzalez-y-cuadras

Incluidos los mexicanos Carlos Cuadras y Juan Francisco Estrada, los protagonistas de “Superfly” se reportaron en condiciones para estelarizar la función luego de cumplir en la báscula.

El “Príncipe” y el “Gallo” subieron a la romana que se instaló en el StubHub Center de esta ciudad para cumplir con el último requisito, soltar los últimos “jabs verbales” y declararse listos para la guerra que promete robarse el show.

Cuadras, ex campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), marcó 114.6 libbras para una de las peleas estelares de la noche, mientras que Estrada lo hizo en 114.8, los dos abajo del límite de la división.

Checa ESTO: Sin Briseño, Feirense cae ante el Sporting

También se dieron cita el monarca tailandés Srisaket Sor Rungvisai, quien sin problemas registró 115 libras para su primera defensa, mientras que el nicaragüense Román “Chocolatito” González, con gran respaldo de su afición, marcó 114.8 libras, en busca de recuperar el título que perdió en marzo.

El japonés Naoya Inoue, quien hará su debut en territorio estadounidense para exponer el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), marcó un peso de 115 libras, mientras que el retador estadounidense Antonio Nieves lo hizo en 113.8, más de una libra abajo del límite.

Así, todo quedó definido para la cartelera “Superfly”, considerada una de las mejores del año y que promete emociones y nocauts, en particular la “guerra” entre mexicanos, el debut del “Monstruo” Inoue en Estados Unidos y la revancha del “Chocolatito” y el monarca asiático.