Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2017 - 16:42

┃ ESTO

ko

El japonés Kojima continúa con su intensa campaña por territorio nacional, y será este sábado cuando aparezca en la Arena Coliseo de Perú 77 haciendo equipo por un consentido de los encordados, Mr. Niebla y el ex Infernal Mephisto. Frente a esta tripleta de rufianes aparecerán para ponerles un alto el ídolo de las damas, Marco Corleone, Carístico y Ángel de Oro, en una cita imperdible en el embudo de la Lagunilla.

Efectivo se ha mostrado el japonés en sus pasadas presentaciones en los escenarios del Consejo Mundial de Lucha Libre, y esta función será el preámbulo de su participación en el 84 Aniversario que se realizará el próximo sábado 16 de septiembre en la Arena México, lucha en la que estará acompañado por otro extranjero, el norteamericano Flip Gordon.

Por lo pronto Kojima está enfocado en llevarse el triunfo en la lucha de esta noche en la Coliseo.

En la lucha semifinal tres jóvenes por demás espectaculares aparecerán en el cuadrilátero, Titán, Dragon Lee y Soberano Jr., los cuales tendrán como rivales a dos de los integrantes de la Nueva Generación Dinamita, Sansón y Forastero, quienes serán bien apuntalados por la experiencia del “rajita de canela” Felino.

Antes Blue Panther Jr., The Panther y Stigma chocarán de frente con tres rufianes de colmillo largo y retorcido como lo son Nitro, Misterioso Jr. y el “Maldito del Ring”, Sagrado.

Quien verá acción previa a la lucha donde expondrá la máscara será Zeuxis, la puertorriqueña que sostendrá un match relámpago con límite de diez minutos ante la corpulenta Skady.

La segunda lucha de este sábado se dará entre Pegasso, Robin y Sensei enfrentando al debutante Goerge Kebrada, Disturbio y Sangre Azteca; mientras que en la lucha inicial los pequeños Aéreo y Acero se medirán ante Pequeño Violencia y Pequeño Universo.

Recuerden, la cita es este sábado, en punto de las 18:30 horas, en la tradicional Arena Coliseo enclavada en la calle de Perú, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí