Jiménez y Benfica sufren pero ganan en Portugal

Pese a jugar contra un recién ascendido, el Benfica no lo tuvo fácil para sumar los tres puntos.

Tras un primer tiempo sin goles y contra pronóstico, el Portimonense consiguió adelantarse en el 56 con un tanto del brasileño Fabricio, que protagonizó una internada por la izquierda y superó a su compatriota Luisão antes de colar el balón en la portería.

La ventaja de los de Portimão no duró mucho y apenas tres minutos después se quedaron con diez tras la expulsión del ghanés Hackman, que cometió penalti sobre el argentino Salvio, lance tras el que el brasileño Jonas no perdonó para empatar el partido.

El tanto del encuentro llegó en el 79, cuando el portugués André Almeida puso en pie a todo el estadio con un remate en arco desde la banda derecha que acabó en gol.

En el partido todavía hubo tiempo para un gol del Portimonense que acabó por ser anulado tras consultar el VAR y ver que la jugada había partido de un fuera de juego.

El delantero mexicano Raúl Jiménez vio 20 minutos de acción y tuvo poca participación en el juego. Cabe recordar que Raúl tenía menos de 48 horas de volver a Portugal, luego de los juegos eliminatorios con México.

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano se ha arreglado con el Royal Antwerp

Ospina llega a Nápoli en lugar de Ochoa

Tras descartar a Paco Memo, el colombiano llega procedente del Arsenal

Ochoa y sus sueños frustados

A pesar de sus grandes actuaciones internacionales, el arquero mexicano no ha podido fichar con un club importante.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS