Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2017 - 17:56

┃ ESTO

636405119373722299w

Pese a jugar contra un recién ascendido, el Benfica no lo tuvo fácil para sumar los tres puntos.

Tras un primer tiempo sin goles y contra pronóstico, el Portimonense consiguió adelantarse en el 56 con un tanto del brasileño Fabricio, que protagonizó una internada por la izquierda y superó a su compatriota Luisão antes de colar el balón en la portería.

La ventaja de los de Portimão no duró mucho y apenas tres minutos después se quedaron con diez tras la expulsión del ghanés Hackman, que cometió penalti sobre el argentino Salvio, lance tras el que el brasileño Jonas no perdonó para empatar el partido.

El tanto del encuentro llegó en el 79, cuando el portugués André Almeida puso en pie a todo el estadio con un remate en arco desde la banda derecha que acabó en gol.

En el partido todavía hubo tiempo para un gol del Portimonense que acabó por ser anulado tras consultar el VAR y ver que la jugada había partido de un fuera de juego.

El delantero mexicano Raúl Jiménez vio 20 minutos de acción y tuvo poca participación en el juego. Cabe recordar que Raúl tenía menos de 48 horas de volver a Portugal, luego de los juegos eliminatorios con México.