Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2017 - 18:23

┃ Notimex

nota.futm-xolos-coudet

Tijuana.- El director técnico de Tijuana, el argentino Eduardo Coudet, se dijo satisfecho por el plantel que se armó para este Apertura 2017 de la Liga MX con los últimos fichajes de Miller Bolaños, Juan Iturbe y a la espera el brasileño Leonardo da Silva, aunque de éste último desconoce el tema.

“No tengo conocimiento”, dijo “Chacho” Coudet” sobre la espera del carnet de Da Silva para que pueda jugar con los fronterizos, sin embargo, resaltó que cuenta con buenos jugadores para competir de buena forma, aunque primero se deberá trabajar al máximo.

“Estoy contento con los jugadores que tenemos, tenemos grandísimos jugadores, un plantel importante. Sí, son todos jugadores de mi gusto y por eso estoy más que contento. Pero para armar un gran equipo es trabajo y tiempo, nosotros trataremos de sacar lo mejor lo antes posible, pero tengo el equipo que quisiera tener”.

En conferencia de prensa, admitió que cuenta con varios jugadores extranjeros, por lo que unos quedarán fuera de las convocatorias, pero sin mirar nacionalidad y edad espera ser lo más justo posible en beneficio siempre de Xolos.

“Todos son jugadores importantes en cada convocatoria. Hay cuatro extranjeros que van a quedar afuera como mínimo, pero pueden ser seis, ocho. Intento convocar a los que son indicados para cada partido, no miro pasaportes, nacionalidades, edades, trato de ser lo más justo posible, tenemos más de lo normal de extranjeros pero los mercados de pases se dan así”, explicó.

Abundó: “Intentaré ser lo más justo posible, soy frontal con los jugadores, tengo un diálogo constante, soy que el que debe tomar la decisión y ojalá me equivoque lo menos posible”.

Con miras al compromiso del domingo en el estadio Olímpico Universitario contra Pumas, por la fecha ocho, destacó que su rival es dinámico, con potencial, pero aprovecharon estos días sin actividad para prepararse bien y sacar un resultado positivo.

Es un equipo dinámico, con buenos jugadores, una cancha difícil en CU, donde se pone pesado el clima normalmente por el horario, por un montón de factores, pero tuvimos un tiempo bueno para preparar el juego y estamos con la ilusión el día domingo”, comentó Coudet.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí