Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2017 - 18:17

┃ ESTO

guz

El canterano y campeón del mundo Sub-17 de la Selección Mexicana de Futbol en el 2011, Carlos Guzmán, dejó en claro que Morelia tendrá que llevarse la victoria ante Lobos BUAP, donde, actualmente, milita uno de los grandes ídolos del cuadro michoacano, Carlos Adrián Morales, quien enfrentará por primera ocasión a su ex equipo con el uniforma licántropo, por lo que será un aliciente extra para poder obtener las tres unidades.

“Tuve la fortuna de compartir vestidor con él. Por algo tiene la carrera que tiene. Para todos será un poco raro verlo defendiendo otra playera. Ahora nos toca ser rivales y habrá que ganarle”, aseveró.

Al parecer, el ánimo positivo que tuvo el plantel de Monarcas al obtener dos victorias consecutivas dentro del Apertura 2017 ante oponentes de categoría como Pumas y América respectivamente, fue una de las cuestiones por las cuales el defensa aseguró que al tener dichos resultados existieron cambios importantes.

“Sabemos lo que significa América y lo que viste siempre el poderles ganar. El cuadro hizo un excelente encuentro. Ahora, nos toca un rival muy complicado. La idea es enracharnos con las victorias. Estamos en un punto importante donde aquél que empiece a sumar de a tres tiene que pensar en la Liguilla”, aportó.

Sobre su rival en turno, Guzmán dio a conocer la importancia que tuvo el cuerpo técnico para poder obtener videos de su oponente, ya que por cuestiones de patrocinio, los poblanos no tienen un canal de televisión que transmita sus duelos y tiene escasez de pruebas para poder analizar su estilo de juego.

“hace muchos goles y también recibe bastantes. Nuestra idea es hacer un juego más ordenado. Hay que saber aprovechar las debilidades que ellos tengan y sobre todo controlar a la gente ofensiva. Hay forma de ver sus juegos de visita, pero se hizo un gran trabajo. Sabemos lo que Lobos se juega cada semana. Ellos tienen un estilo de juego sumamente ofensivo. Nos preparamos ante un juego fuerte”.”, añadió.

Los pocos cambios obtenidos dentro del club, Carlos Guzmán indicó: “Hubo varios en el once que al grupo le han sentado bien,  como tácticos”.