En Pachuca respetamos al campeón: Sagal

Hasta el chileno Ángelo Sagal, quien llegó este torneo al Pachuca, sabe que no deben tomarse a la ligera un partido frente a Chivas.

Los Tuzos reciben al Guadalajara, en la octava fecha del Apertura 2017. Pese a los malos números del cuadro tapatío, el delantero evita excesos de confianza. “Guadalajara no arrancó bien pero es el campeón y eso hay que respetarlo. No vienen bien en la tabla pero indudablemente van a pelear todos los balones y nos van a querer ganar”, advirtió en conferencia de prensa.

Sagal, sin embargo, espera que logren un resultado positivo. “Nosotros estamos en casa y hay que aprovechar eso. Tenemos un planteamiento para manejar este juego contra Chivas; estamos bien y pienso que vamos a ganar”, soltó.

GANA CONFIANZA

Más rápido de lo esperado está rindiendo Ángelo con los Tuzos. Aunque se perdió la fecha anterior por lesión, en su cuenta ya suma dos goles y la titularidad en el ataque blanquiazul.

Levanta la mano para reaparecer contra Chivas. “Se me dieron las posibilidades de anotar y lo conseguí; espero seguir de la mejor manera porque al principio me costó adaptarme a la altura de Pachuca. Cuando Diego (Alonso) me dio la confianza fui entrando en ritmo, ahora me siento cómodo y voy partido a partido, sin un objetivo determinado”, declaró.

APUESTA POR PUCH

Por último, Ángelo Sagal confía en que pronto estará haciendo pareja con su paisano, Edson Puch, quien ha tenido problemas de lesiones y no acaba por despegar con los Tuzos. “No ha podido entrar en ritmo pero estoy seguro que pronto va a volver y será el gran elemento que conocen en México”, señaló.

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Pachuca en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Víctor Guzmán podría emigrar al futbol europeo

El mediocampista mexicano es una de las fuertes apuestas para jugar en el viejo continente.

Franco Jara se pierde la vuelta ante Tigres

El goleador argentino presenta molestias en el muslo derecho.

Palermo es exigente, Pachuca debe mejorar

El argentino insiste, los Tuzos tienen que mejorar de visitantes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<