Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2017 - 19:15

┃ ESTO

sa

Hasta el chileno Ángelo Sagal, quien llegó este torneo al Pachuca, sabe que no deben tomarse a la ligera un partido frente a Chivas.

Los Tuzos reciben al Guadalajara, en la octava fecha del Apertura 2017. Pese a los malos números del cuadro tapatío, el delantero evita excesos de confianza. “Guadalajara no arrancó bien pero es el campeón y eso hay que respetarlo. No vienen bien en la tabla pero indudablemente van a pelear todos los balones y nos van a querer ganar”, advirtió en conferencia de prensa.

Sagal, sin embargo, espera que logren un resultado positivo. “Nosotros estamos en casa y hay que aprovechar eso. Tenemos un planteamiento para manejar este juego contra Chivas; estamos bien y pienso que vamos a ganar”, soltó.

GANA CONFIANZA

Más rápido de lo esperado está rindiendo Ángelo con los Tuzos. Aunque se perdió la fecha anterior por lesión, en su cuenta ya suma dos goles y la titularidad en el ataque blanquiazul.

Levanta la mano para reaparecer contra Chivas. “Se me dieron las posibilidades de anotar y lo conseguí; espero seguir de la mejor manera porque al principio me costó adaptarme a la altura de Pachuca. Cuando Diego (Alonso) me dio la confianza fui entrando en ritmo, ahora me siento cómodo y voy partido a partido, sin un objetivo determinado”, declaró.

APUESTA POR PUCH

Por último, Ángelo Sagal confía en que pronto estará haciendo pareja con su paisano, Edson Puch, quien ha tenido problemas de lesiones y no acaba por despegar con los Tuzos. “No ha podido entrar en ritmo pero estoy seguro que pronto va a volver y será el gran elemento que conocen en México”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí