Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2017 - 19:42

┃ ESTO

nota-futm-elliott

La noticia que tanto esperaban los Vaqueros de Dallas de cara al partido ante los Gigantes el próximo domingo llegó este viernes. Ezekiel Elliott, corredor estelar de a Estrella Solitaria, podrá ver acción la semana 1, o incluso, más partidos, debido a que un juez de Texas decidió bloquear la suspensión de seis encuentros ya que, desde su punto de vista, el jugador no recibió una audiencia “justa”.

También puedes leer: NFL se disculpa tras polémico tuit asociado al temblor

Tras la decisión del juez, el caso queda en suspenso, pues así como puede tardar una semana en resolverse, puede tardar un año. Elliott podrá ver acción durante ese tiempo, por lo que los Cowboys contarán con su corredor titular en el arranque de la campaña y probablemente por el resto de la temporada.

Elliott recibió hace poco menos de un mes una suspensión de seis partidos tras ser acusado de violencia doméstica. Los Vaqueros apelaron la decisión y de momento el plan les está resultando. El bloqueo de la sanción es un duro golpe para la NFL, quien desde hace años ha tratado de erradicar los problemas extra cancha de sus jugadores con diversas acciones, las cuales no han dado los resultados esperados.