Juez bloquea suspensión a Ezekiel Elliott

La noticia que tanto esperaban los Vaqueros de Dallas de cara al partido ante los Gigantes el próximo domingo llegó este viernes. Ezekiel Elliott, corredor estelar de a Estrella Solitaria, podrá ver acción la semana 1, o incluso, más partidos, debido a que un juez de Texas decidió bloquear la suspensión de seis encuentros ya que, desde su punto de vista, el jugador no recibió una audiencia «justa».

También puedes leer: NFL se disculpa tras polémico tuit asociado al temblor

Tras la decisión del juez, el caso queda en suspenso, pues así como puede tardar una semana en resolverse, puede tardar un año. Elliott podrá ver acción durante ese tiempo, por lo que los Cowboys contarán con su corredor titular en el arranque de la campaña y probablemente por el resto de la temporada.

Elliott recibió hace poco menos de un mes una suspensión de seis partidos tras ser acusado de violencia doméstica. Los Vaqueros apelaron la decisión y de momento el plan les está resultando. El bloqueo de la sanción es un duro golpe para la NFL, quien desde hace años ha tratado de erradicar los problemas extra cancha de sus jugadores con diversas acciones, las cuales no han dado los resultados esperados.

 

 

 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<