Porristas de los Rams enamoran a México

POR JORGE BRIONES

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

En pleno regreso de la NFL, la belleza femenil no podía faltar tras el ‘Kickoff’ de la temporada 2017. Las seis hermosas porristas de los Carneros de Los Ángeles deleitaron a la fanáticos aztecas que se dieron cita en un centro comercial al sur de la Ciudad de México.

La lluvia y el pánico que dejó el temblor del día anterior no fueron impedimento para que cientos de aficionados, no sólo de la nueva franquicia angelina, había de los 32 equipos de la Liga, se acercaran en busca de un autógrafo o inclusive de la tradicional selfie.

La larga fila provocó que Sidney, Sky, Alli, Raquel, Macown y Sheyla se le entregaran a sus fans. El performance de bienvenida impactó a los presentes. Entre gritos, aplausos y piropos, las estadounidenses convivieron por más de una hora en una firma de autógrafos que desató la euforia que se vive por el regreso de la acción e los emparrillados.

La Ciudad de México es la séptima en el mundo con más seguidores a la NFL, situación que corroboraron por primera vez en su historia las porristas de los Carneros de Los Ángeles. Qué gran forma de arrancar una nueva campaña entre la NFL y México.

LA CIFRA

6 Porristas de los Carneros de Los Ángeles amenizaron la firma de autógrafos.

ESTO DIJO

«Estamos muy contentas de venir por primera vez a México. Nos ha sorprendido el gran número de aficonadoa que hay. Son maravillosos» Sheyla /porrista de los Rams

La sugerencia de Vicente Espadas

El preparador físico de selecciones nacionales sugiere una pretemporada exprés antes de reiniciar la Liga MX

Mundo del futbol se une contra el Covid-19

#QuédateEnCasa es la consigna para crear conciencia

Pachuca y León reducirán salarios de su primer equipo

La medida no afectará a fuerzas básicas y femenil

Nico se ejercita en casa

El atacante americanista compartió en Instagram parte de su rutina física

NOTICIAS
<