Para el "Chiquis" el punto ante La Máquina es bueno

Puebla.- La igualada sin goles en casa dejó tranquilo y satisfecho a Rafael García, pues desde su punto de vista el Cruz Azul pasa por un gran momento futbolístico y posee jugadores de primer nivel en la Liga MX.
“Me voy contento con el desempeño de mis futbolistas, nunca te irás contento cuando no ganas, pero de acuerdo a la circunstancias y el adversario tienes que jugar inteligente, a mí me deja satisfecho el orden y la entrega, nos enfrentamos a un equipo que pasa por un gran momento, con grandes jugadores y una propuesta ofensiva”, afirmó el técnico de La Franja al término del partido.
Con tan sólo una victoria y cuatro goles a favor en la actual campaña, el “Chiquis” aceptó que ha sido mal inicio de temporada, pero confía en la gallardía de su plantel para salir adelante y abandonar el sótano de la clasificación.
“Esto es de goles y tenemos que anotar para ganar partidos, eso lo sabemos y vamos a mejorar, nosotros nos ordenamos bastante bien con un buen primer tiempo, nos faltó la contundencia para redondear el trabajo,con este punto será más fácil corregir detalles”, sentenció García sobre el empate sin goles. (Marco Polo Zúñiga)

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS