Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2017 - 22:02

┃ Marco Polo Zúñiga

jemez

El sexto empate de Cruz Azul en el Apertura 2017 no preocupa a Francisco Jémez, el español aseveró que su equipo jugó a ganar y no lo pudo lograr por la falta de contundencia, y no por actitud, así que invitó a los aficionados que exigen espectáculo ver al Real Madrid y no criticar a sus pupilos.

“Hicimos un buen partido, vamos por el camino que queremos. El que quiera ir a ver cuatro o cinco goles que vaya a ver al Real Madrid, nosotros pusimos una propuesta ofensiva, tratamos de jugar ofensivos solamente con tres hombres atrás, en mi mente sólo pensé en ganar, pero no estuvimos acertados de cara al gol”, expresó el timonel ibérico.

El estratega celeste aplaudió la propuesta de su escuadra para encarar el cotejo y alargar su invicto en el presente certamen, actuación que no pudieron redondear con un triunfo por la propuesta defensiva de los camoteros.

“Era un encuentro en el que jugamos con la idea de ganar, el rival puso mucha gente atrás y eso nos complicó, en líneas generales nos faltó creación y definición en la zona final, sólo nos pudimos llevar un punto y eso molesta”,  confesó.

Por último, Jémez aseguró que la paridad sin goles fue justa y sus 12 puntos en lo que va del certamen son merecidos por lo hecho en las ocho fechas.

“Estamos muy orgullosos de este plantel, los resultados no se pueden elegir, eso es lo que nos merecemos, es la justicia de cada uno, nos faltó claridad y poder concretar las opciones de arriba “, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí