Lobos se hunde en el descenso tras caer ante Morelia

CRÓNICA

 

 El peruano Raúl Ruidíaz convirtió hoy dos goles para llegar a cinco y darle a los Monarcas de Morleia una victoria de 3-1 sobre los Lobos Buap en la continuación de la octava jornada del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano.

Ruidíaz (ms 14 y 17) y el chileno Diego Valdés (m.31) anotaron por los Monarcas, mientras el peruano Luis Advíncula (m.46) descontó por los Lobos.

Como visitantes, los Monarcas salieron a proponer el partido y en el 14 sacaron provecho de un error del portero para tomar ventaja; Ruidiaz le quitó el balón al guardameta y envió el balón a la red con lo que le dio a los visitantes una ventaja que jamás perdieron.

En el 17 Carlos Guzmán le puso un balón a Ruidíaz, quien convirtió de cabeza y en el 31 Valdés anotó desde atrás a pase de Darío Lezcano y le dio a los Monarcas una ventaja cómoda de 0-3.

En el 46 Advíncula anotó de media distancia y descontó por los de casa que buscaron el empate en la segunda mitad mas no pudieron.

Los Monarcas subieron al cuarto lugar con tres victorias, tres empates, una derrota y 12 puntos, mientras los de la Buap siguieron decimoterceros con 8 unidades.

 

MXM

CLICK AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO

GOLES

Tigres le abre las puertas a su afición

El conjunto felino permitirá la entrada a la afición en el entrenamiento del lunes.

América Femenil cierra con triunfo el torneo

Las Águilas femeniles se reencontraron con el triunfo.

Peláez confirma la compra de Misael Domínguez

El director deportivo anunció en Instagram su interés por hacer válida la opción a compra.

Esto costaría ver a Chivas en el Mundial de Clubes

Chivas visitará el 11 de diciembre a los Emiratos Árabes Unidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS