Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2017 - 19:48

┃ ESTO

MORELOIA

CRÓNICA

 

 El peruano Raúl Ruidíaz convirtió hoy dos goles para llegar a cinco y darle a los Monarcas de Morleia una victoria de 3-1 sobre los Lobos Buap en la continuación de la octava jornada del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano.

Ruidíaz (ms 14 y 17) y el chileno Diego Valdés (m.31) anotaron por los Monarcas, mientras el peruano Luis Advíncula (m.46) descontó por los Lobos.

Como visitantes, los Monarcas salieron a proponer el partido y en el 14 sacaron provecho de un error del portero para tomar ventaja; Ruidiaz le quitó el balón al guardameta y envió el balón a la red con lo que le dio a los visitantes una ventaja que jamás perdieron.

En el 17 Carlos Guzmán le puso un balón a Ruidíaz, quien convirtió de cabeza y en el 31 Valdés anotó desde atrás a pase de Darío Lezcano y le dio a los Monarcas una ventaja cómoda de 0-3.

En el 46 Advíncula anotó de media distancia y descontó por los de casa que buscaron el empate en la segunda mitad mas no pudieron.

Los Monarcas subieron al cuarto lugar con tres victorias, tres empates, una derrota y 12 puntos, mientras los de la Buap siguieron decimoterceros con 8 unidades.

 

MXM

CLICK AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí