Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2017 - 18:49

┃ ESTO

pachuca-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Chivas, correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2017 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 9 de septiembre de 2017  

HORARIO: 19:06 horas

ESTADIO: Hidalgo

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA:

Ya no hay opciones. Para las Chivas es ganar o ganar, sobre todo porque enfrente tendrá a un rival complicado: los Tuzos del Pachuca, a quienes tendrán que visitar en busca de su primer triunfo del Apertura 2017.

El estadio Hidalgo, será el escenario en donde el actual campeón del futbol mexicano ansía lavar su imagen y cosechar sus primeras tres unidades de un jalón, luego que en las pasadas siete jornadas consiguió cinco empates y dos descalabros.

Los rojiblancos espera ganar para respaldar dentro del campo al técnico Matías Almeyda, que si bien no sea sentido en duda respecto a su continuidad, sabe de la presión que genera no ganar al frente de uno de los clubes más grandes de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado posee cinco puntos y en caso de un resultado adverso, combinado con un empate o triunfo de Puebla, lo dejará en el fondo de la tabla general y sus aspiraciones de meterse a la Liguilla se verán reducidas todavía más.

De lado quedó ya esa disputa de cuál era el denominado equipo de México, Pachuca por albergar en el país por primera vez el futbol o Chivas por jugar con puros nacionales y ahora parecen “hermanos” con la serie de refuerzos, préstamos e intercambios de elementos en los últimos certámenes.

Tuzos espera hundir más a Chivas y demostrar de una vez por todas que sí posee la mejor plantilla de su historia tal y como la catalogo a inicios de certamen su propio presidente Jesús Martínez, quien por cierto ya no tendrá el respaldo económico en lo deportivo por parte de Carlos Slim.

Pachuca lleva mejor paso que los tapatíos, al sumar nueve puntos, pero tampoco está entre los ocho mejores de la clasificación, por lo que en estos momentos estaría fuera de la Liguilla”.