Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2017 - 20:44

┃ ESTO

america-vs-veracruz

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Veracruz, correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2017 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 9 de septiembre de 2017  

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TDN 

PREVIA: 

Poco a poco comenzó a notarse la mano de Miguel Herrera en América, tanto así, que las Águilas son el segundo lugar de la tabla general, sin embargo, un inesperado descalabro contra Monarcas Morelia, les hace querer recomponer el camino a costa de los Tiburones Rojos del Veracruz que están motivados por no ser el último lugar de la tabla porcentual, gracias a su último triunfo ante Pumas.

Las Águilas desean hacer pesar el Coloso de Santa Úrsula para recuperar el paso triunfador y así seguir firme en la parte alta de la clasificación, donde por ahora suman 13 unidades en el segundo puesto.

Una posición aceptable y que cumple con lo solicitado en un club como América, sin embargo el técnico Miguel Herrera y compañía saben que el certamen está cerrado y alguna derrota le hará descender varios lugares.

Enfrente estará Tiburones Rojos, que llegará motivado a la capital mexicana luego de ganar en su último juego a Pumas de la UNAM, más la derrota de Atlas, que le permitió abandonar el sótano de la clasificación porcentual.

Más el cuadro jarocho quiere evitar excesos de confianza y sabe que para continuar por encima de Atlas, deberá conseguir resultados positivos y al Azteca irán con esa firme intención bajo la dirección técnica de un viejo conocido azulcrema, el “Cabezón” Juan Antonio Luna.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí