América vs Veracruz: Horario, fecha y transmisión, Jornada 8, Apertura 2017

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Veracruz, correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2017 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 9 de septiembre de 2017  

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TDN 

PREVIA: 

Poco a poco comenzó a notarse la mano de Miguel Herrera en América, tanto así, que las Águilas son el segundo lugar de la tabla general, sin embargo, un inesperado descalabro contra Monarcas Morelia, les hace querer recomponer el camino a costa de los Tiburones Rojos del Veracruz que están motivados por no ser el último lugar de la tabla porcentual, gracias a su último triunfo ante Pumas.

Las Águilas desean hacer pesar el Coloso de Santa Úrsula para recuperar el paso triunfador y así seguir firme en la parte alta de la clasificación, donde por ahora suman 13 unidades en el segundo puesto.

Una posición aceptable y que cumple con lo solicitado en un club como América, sin embargo el técnico Miguel Herrera y compañía saben que el certamen está cerrado y alguna derrota le hará descender varios lugares.

Enfrente estará Tiburones Rojos, que llegará motivado a la capital mexicana luego de ganar en su último juego a Pumas de la UNAM, más la derrota de Atlas, que le permitió abandonar el sótano de la clasificación porcentual.

Más el cuadro jarocho quiere evitar excesos de confianza y sabe que para continuar por encima de Atlas, deberá conseguir resultados positivos y al Azteca irán con esa firme intención bajo la dirección técnica de un viejo conocido azulcrema, el “Cabezón” Juan Antonio Luna.

Octavio Paz, el arquero que Pumas rescató del desempleo

El nuevo meta auriazul confesó al ESTO que llegar a Pumas es la "oportunidad de su vida"

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<