Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2017 - 0:51

┃ Alfredo Valverde

toros

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

ENVIADO ESPECIAL

Puebla.- Horacio Ramírez lanzó pelota de cinco hits en siete entradas y dos tercios de labor y Roberto López conectó solitario cuadrangular, para que los Toros de Tijuana ligaran su tercer triunfo en la serie final de la Liga Mexicana de Verano, ahora por pizarra de 4-0, ante los Pericos de Puebla, y se colocaron a un triunfo del campeonato.

El estadio Hermanos Serdán registro una gran entrada, pero lejos de una final, quizá por la amenaza de lluvia que había o porque la novena poblana estaba abajo 2-0.

Tim Johnson tuvo la idea de incluir al importado Nate Freiman, quien no había jugado en los playoffs por una lesión, y al cubrir la primera base, se vio fuera de forma.

ESOS DESCUIDOS

Los bicampeones de la División Norte no dejan pasar nada, cualquier pifia de sus rivales son aprovechados por los fronterizos.

El zurdo Josh Outman ya se había metido en problemas en el segundo episodio, al tener dos hombres en base sin outs, pero logró salir ileso. La suerte se le terminó en el cuarto rollo, donde dio un pelotazo a Cyle Hankerd, tras ponchar a Jorge Cantú, caminó al cañonero zurdo Dustin Martin. Un error del inicialista Freiman llenó las colchonetas. Una bola ocupada de Alex Liddi, trajo la primera anotación del encuentro.

MORTAL ATAQUE

Con un out en la quinta ronda, Roberto López descargó cuadrangular que el patrullero izquierdo se limitó a observar. La fiesta continuó con sencillo de Corey Brown, se robó la intermedia. Hankerd recibió pasaporte. Cantú llegó a la primera almohadilla en bola ocupada y Dustin Martin respondió con inatrapable productor.

EFECTIVO

El zurdo ex ligamayorista Horacio Ramírez silenció a ofensiva poblana, durante cuatro entradas con un tercio no permitió imparable. Sus compañeros lo respaldaron con dos dobles matanzas. Obsequió dos bases por bolas.

Los últimos cuatro outs corrieron a cargo de Juan Sandoval.