Layún tiene respeto por Brasil, pero no miedo

FORTALEZA.- En el marco de la sinceridad, Miguel Layún le pasó la estafeta de la presión a Brasil y no a México, pues los verdeamarelos tienen con qué para salir avantes y campeones en su Copa del Mundo.

“Lo más lógico es que Brasil sea el presionado porque tiene que ganar por la responsabilidad que ha adquirido”.

México en cambio, “tenemos que ganar los tres partidos,  nos pone igual, entonces saldremos mentalizados a sumar los tres puntos”.

Así que la presión de Brasil se ejemplificará en respeto, pero no intimidación por parte de los aztecas. “Sabemos de su calidad, de sus jugadores, pero temor no hay, sabemos que le podemos competir si somos compactos, intensos y entregados a la hora de jugar, el respeto es para estar atentos los 90 minutos, el termo no entra en nuestro diccionario”.

Layún es consciente, “no olvidamos el compromiso que hay con el grupo, con el cuerpo técnico de hacer un gran mundial, de hacer algo diferente”.

 

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS