David Benavídez, nuevo campeón supermediano del CMB

Las Vegas.- El boxeador mexicano-estadounidense David Benavidez hizo historia al convertirse en el campeón más joven de peso supermediano, tras derrotar por decisión dividida al rumano Ronald Gavril.

En el pleito estelar de la función que se realizó en el “Hard Rock Hotel & Casino” de Las Vegas, Nevada, “Bandera roja” Benavídez se impuso a Gavril con puntuaciones de 116-111, 117-111 y 111-116.

Además de mantener su paso invicto y mejorar a 19-0, 17 por la vía rápida, Benavídez hizo historia al convertirse en el monarca más joven de la división de las 168 libras, con apenas 20 años.

Un duelo parejo fue el que protagonizaron ambos pugilistas, pero el “Bandera Roja” fue quien mejores combinaciones realizó para castigar al cuerpo de su oponente, que resistió el castigo y en algunos momentos puso en aprietos a Benavídez.

Leer más: El City ganó, gustó y de paso goleó al Liverpool

El invicto y ahora monarca lastimó la nariz de su rival en el cuarto rollo, pero Gavril reaccionó y golpeó a Benavidez en la cabeza en el sexto, además de incomodar y hasta superarlo por momentos en los siguientes dos episodios.

Benavídez retomó el control y en el undécimo fue amplio dominador sobre un oponente cansado, pero que no se dio por vencido y en el duodécimo mandó a la lona a David cuando aún quedaba casi un minuto para terminar, pero no fue suficiente y el de sangre mexicana se quedó con la victoria.

Entérate: Mateus Uribe no tiene dudas, América el más poderoso 

Cameron Grimes está listo para el Takeover

El luchador de Carolina del Norte quiere vencer a LA Knight y ser el heredero de Ted Dibiase

El legado del Fantasma busca llenarse de oro en WWE NXT

La rivalidad entre México y Estados Unidos vivirá un nuevo episodio

Julio César Chávez y Héctor Camacho Jr. casi se van a los golpes en conferencia

La trifulca no pasó de algunos empujones, en la conferencia que ofrecieron en Guadalajara, con motivo de su encuentro de exhibición del próximo sábado

Triple H considera que un show solo de mujeres no es igualdad

El directivo y luchador de WWE considera que para el futuro podría realizarse este plan

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<