Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2017 - 11:06

┃ ESTO

gullit-peña

Carlos “Gullit”Peña se estrenó con su nuevo equipo el Ranger. El mediocampista mexicano, parece que al fin se adaptó  a la liga de Escocia, y el día de hoy llegó su recompensa.

El ex jugador de León y Chiva se inicio como goleador en Europa. Al minuto 83, el “Gullit” marco el tercer tanto del encuentro ante el Dundee, en partido correspondiente a la jornada cinco del La Premiership.

Peña recobró su instinto goleador a unos minutos de que terminara el encuentro. Y es que el futbolista azteca, con ese olfato que se le caracteriza , apareció dentro del área  y de pierna zurda sacó un fortísimo impacto, mismo que lo colocó en ángulo que vigilaba el guardameta Scott Bain, quien simplemente se quedó contemplando el balón.

También puedes leer: Eintracht y Salcedo vencen al Monchengladbach

Carlos Peña entró al segundo tiempo (minuto 64)  tal y como lo ha venido haciendo en jornadas anteriores.

El resultado terminó 4-1 a favor de los de Glasgow, donde Lalo Herrera no tuvo actividad por segunda vez en el cuadro de Pedro Caixinha. 

Los tantos para el Rangers corrieron a cargo de Alfred Morelos, en dos ocasiones; Carlos Peña y Josh Windass. Por su parte, el cuadro visitante, marcó el de la honra por conducto de Fayssal El Bakhtaoui  al minuto 90.

Con este resultado, el cuadro de los mexicanos se pone cuarto lugar con 10 unidades. En cambio,  el Dundees, es último lugar (12) con un punto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí