Eintracht y Salcedo vencen al Monchengladbach

Monchengladbach.- El defensa mexicano Carlos Salcedo cumplió su debut de manera oficial con el Eintracht Frankfurt y lo hizo de buena manera, ya que su escuadra consiguió su primera victoria de la Bundesliga 2017-2018, al vencer 1-0 al Borussia Monchengladbach.

El entrenador croata Niko Kovac señaló en previa conferencia de prensa que Salcedo sería una alternativa, luego de superar una lesión desde la pasada Copa Confederaciones, y lo fue de inicio, jugó todo el compromiso por el costado derecho y cumplió.

Salcedo Hernández debutó por fin en el futbol alemán, en lo que es su segunda experiencia en Europa tras su paso en la Fiorentina de Italia. Buen augurio del “Titán”, ya que Eintracht no conocía el triunfo en la presente campaña y en los últimos cinco compromisos no le ganaba al Gladbach.

El gol del triunfo lo hizo el refuerzo ghanés Kevin Prince Boateng, quien al minuto 13 estuvo atento dentro del área para fusilar al portero suizo Yann Sommer. El africano llegó para ocupar el mediocampo ofensivo de las “Águilas”, tras la lesión del mexicano Marco Fabián, quien estará de baja hasta finales de año.

Con la victoria, Eintracht alcanzó cuatro unidades, mismas en las que se quedó el Borussia Monchengladbach, que perdió su condición de invicto en la campaña.

 

Marco Fabián, cerca de firmar con Besiktas

Medios locales informan que el mexicano llegó para firmar y ser presentado.

Porto con Herrera y Corona, derrotan a Belenenses

Alex Telles marcó el gol del triunfo en un intenso 2-2.

Marco Fabián vuelve locos a aficionados de Besiktas

El mediocampista mexicano cambiará de club en los próximos días.

Ochoa destaca en la victoria del Standard

El arquero mexicano fue clave y mantuvo su arco sin anotaciones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS