Borussia Dortmund no pasa del empate ante el Friburgo

El Borussia Dortmund y el Hanóver, que habían comenzado la temporada con victoria en las dos primeras jornadas, se frenaron con empates en sus partidos de la 3ª jornada, este sábado, en sus visitas al Friburgo (0-0) y el Wolfsburgo (1-1) respectivamente.

El viernes, el Hamburgo (5º, 6 puntos), que había ganado también en las dos primeras jornadas, cortó también su racha al perder 2 a 0 en casa contra el RB Leipzig (4º, también ahora con 6 puntos).

De esta forma, el único equipo que puede acabar con un pleno de tres victorias en los tres primeros partidos es el Bayern de Múnich (3º, 6 puntos), que este sábado visita al Hoffenheim (7º). A la espera de este partido, Borussia Dortmund (1º) y Hanóver (2º) figuran provisionalmente en cabeza con 7 puntos.

El equipo de Dortmund sigue sin recibir ningún gol en esta Bundesliga, pero esta vez no pudo ganar, frenado por un Friburgo, que es apenas decimoquinto tras este empate, con 2 puntos.

El Friburgo jugó desde el minuto 29 con un hombre menos, tras la roja a Yoric Ravet, pero el Dortmund fue incapaz de encontrar el camino al gol.

Fue el último partido para el equipo amarillo antes de comenzar en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el miércoles en el campo del Tottenham.

Por su parte, Daniel Didavi marcó de falta directa en el minuto 52 para el Wolfsburgo (10º) y el Hanóver puso el 1-1 definitivo ya en el 75, en un barullo en el área en el que se encontró el balón, que remató a puerta de tacón.

En el resto de partidos del sábado destacó la victoria del Augsburgo (6º) por 3-0 con triplete del islandés Alfred Finnbogason en casa ante el colista Colonia (18º), que continúa sin puntuar.

El Mainz (12º) firmó su primer triunfo del curso después de dos derrotas, con un 3-1 ante el Bayer Leverkusen (16º), que lleva apenas un punto de nueve posibles.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<