Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2017 - 13:35

┃ Notimex

rv

México.- Tres mexicanos estarían en la lista de posibles rivales de Rey Vargas para exponer su título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), además de que la segunda defensa podría ser en el mes de noviembre.

Oswaldo Küchle, titular de “Promociones del Pueblo”, indicó que los exmonarcas mundiales Hugo “Cuatito” Ruiz y Julio “Pollito” Ceja están en la lista, además del también mexicano Diego de la Hoya

“Están ellos (Hugo y Julio), pero vamos a esperar. También se maneja al ganador de Diego de la Hoya y Randy Caballero”, los dos últimos quienes se medirá el próximo sábado en Las Vegas, en el respaldo de Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin.

Luego de la demostración que dio Vargas en agosto pasado en el StubHub Center de Carson, California, tras vencer por decisión unánime al estadounidense Ronny Ríos, es prácticamente un hecho su segunda defensa en Estados Unidos.

“HBO quedó complacida con el trabajo de Rey y quieren volver a darnos una fecha, ya platicamos y en noviembre sería la segunda defensa”, añadió.

Por otra parte, dijo que aprovecharon la preparación física que tenía Andrés “Jaguar” Gutiérrez antes de la cancelación de su última pelea para conseguirle una pelea importante, por el título pluma AMB ante Abner Mares.

El queretano sufrió un accidente en la bañera a unas horas de su pelea con el irlandés Carl Frampton, la cual fue cancelada, y ante Mares dejó en claro que tendrá muchas opciones de salir con el brazo en alto.

“Buscamos la oportunidad, tenía una gran preparación física. Es difícil, pero hay mucho qué ganar, hay un título mundial de por medio, Mares no es invencible, ya lo derrotó Jhonny González de forma contundente y vamos por la oportunidad”, apuntó.