Mouscron y Omar Govea quitan invicto al Brujas

Mouscron.- El conjunto del Royal Mouscron, con el mediocampista mexicano Omar Govea, frenó el paso perfecto del líder Brujas, al derrotarlo 2-1 en la fecha seis de la Pro League de Bélgica.

La escuadra dirigida por el rumano Mircea Rednic se quedó con la victoria de local en el Stade Le Canonnier gracias a su buen orden defensivo y capacidad para aguantar la diferencia en todo el segundo lapso.

Mouscron se adelantó 1-0 con el gol del congolés Jonathan Bolingi, quien al minuto 18 venció al portero estadunidense Ethan Horvanth desde el punto penal. Después Brujas alcanzó en el tanteador 1-1 con el tanto de Stefano Denswil, al 26.

Pero los locales supieron recuperar la ventaja y antes del descanso Bolingi firmó su doblete y el 2-1 definitivo a favor del Mouscron, que ha tenido un inicio de temporada prometedor.

De este modo, Royal Mouscron llegó a 13 puntos y Brujas se estancó en 15 unidades, además de que perdió el invicto y el paso perfecto que presumía hasta el momento en la máxima categoría del futbol belga.

El mediocampista Omar Govea fue titular una vez más y disputó todo el compromiso de manera aceptable, ya es un elemento importante en su equipo y su sueño de tener regularidad en una Primera División en Europa sin duda que es una realidad.

"Pollo" Briseño es titular en victoria de Feirense

El defensa mexicano jugó los 90 minutos.

Cuenta regresiva para mexicanos sin club en Europa

El mercado de transferencias del viejo continente finaliza el último día de agosto.

Marco Fabián, cerca de firmar con Besiktas

Medios locales informan que el mexicano llegó para firmar y ser presentado.

Porto con Herrera y Corona, derrotan a Belenenses

Alex Telles marcó el gol del triunfo en un intenso 2-2.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS