Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2017 - 13:53

┃ Notimex

Omar-Govea

Mouscron.- El conjunto del Royal Mouscron, con el mediocampista mexicano Omar Govea, frenó el paso perfecto del líder Brujas, al derrotarlo 2-1 en la fecha seis de la Pro League de Bélgica.

La escuadra dirigida por el rumano Mircea Rednic se quedó con la victoria de local en el Stade Le Canonnier gracias a su buen orden defensivo y capacidad para aguantar la diferencia en todo el segundo lapso.

Mouscron se adelantó 1-0 con el gol del congolés Jonathan Bolingi, quien al minuto 18 venció al portero estadunidense Ethan Horvanth desde el punto penal. Después Brujas alcanzó en el tanteador 1-1 con el tanto de Stefano Denswil, al 26.

Pero los locales supieron recuperar la ventaja y antes del descanso Bolingi firmó su doblete y el 2-1 definitivo a favor del Mouscron, que ha tenido un inicio de temporada prometedor.

De este modo, Royal Mouscron llegó a 13 puntos y Brujas se estancó en 15 unidades, además de que perdió el invicto y el paso perfecto que presumía hasta el momento en la máxima categoría del futbol belga.

El mediocampista Omar Govea fue titular una vez más y disputó todo el compromiso de manera aceptable, ya es un elemento importante en su equipo y su sueño de tener regularidad en una Primera División en Europa sin duda que es una realidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí