Stoke City le roba un punto al Manchester

El Mánchester United no pudo pasar del empate a dos goles en su visita al Stoke City, pero el punto conseguido le permite seguir en la punta de la clasificación, empatado a 10 puntos con el City, que goleó al Liverpool (5-0), este sábado en la Premier League.

Los hombres de José Mourinho arrancaron un punto gracias a los goles de Marcus Rashford (45+1) y del belga Romelu Lukaku (57), que sirvieron para igualar el doblete anotado por el camerunés Maxim Choupo-Moting.

Fueron los dos primeros goles encajados por el United esta temporada en el campeonato inglés, pero la forma en la que llegaron los tantos puede preocupar al técnico portugués antes del debut en la Champions, el martes ante el Basilea en Old Trafford.

El primero fue un remate a bocajarro en el interior del área pequeña tras un fallo defensivo colectivo y el segundo en un córner lanzado por el suizo Xherdan Shaqiri que ningún defensa acertó a rechazar en el segundo palo.

Los goles del United también fueron afortunados: en el primero, el remate de cabeza de Paul Pogba lo desvió sin querer Rashford y en el segundo, Lukaku recibió un magnífico pase del armenio Henrikh Mkhitaryan, que le dejó solo ante el arquero local, pero falló en el primer remate y se aprovechó del rechace para anotar.

«Era un partido complicado por diferentes razones. Mis jugadores, tras el parón internacional, no son los mismos», declaró el técnico portugués.

«No jugaron a su nivel habitual, pero luchamos mucho y estuvimos más cerca de ganar que de perder, por lo que no estoy satisfecho con el punto», añadió.

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

Chelsea golea al Tottenham y es líder en la Premier League

Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), la tercera salida complicada del Chelsea en cuatro jornadas la solventó con eficacia

David de Gea ataja penal de último minuto y el Manchester United venció al West Ham

Los Hammers tuvieron la oportunidad de rescatar el empate en casa, pero el arquero español evitó la anotación

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

NOTICIAS