Stephon Tuitt amplía contrato con Pittsburgh

Pittsburgh.- El ala defensivo Stephon Tuitt, de los Acereros de Pittsburgh, firmó una extensión de su contrato por 61 millones de dólares hasta la temporada 2022 de la NFL.

El equipo Acereros informó este sábado que Tuitt terminaba en la campaña 2017 su contrato de novato, por lo que extendió su firma por seis años más con un salario garantizado de 61 millones de dólares.

“Esta es una de las mejores organizaciones, especialmente para un tipo como yo. Entré joven y tengo grandes entrenadores que me han ayudado, mi nivel de confianza aumentó y subió mi capacidad de liderazgo. Muchos jugadores del Salón de la Fama vienen de aquí”, destacó en el sitio web del equipo.

Seleccionado en segunda ronda de Notre Dame en 2014, Stephon Tuitt es uno de los defensivos más indispensables de Pittsburgh. En tres temporadas con Acereros, el defensivo acumula 109 tacleadas combinadas, 11.5 atrapadas de mariscal y forzó tres balones sueltos.

Los Acereros de Pittsburgh iniciarán este domingo la temporada 2017 de la NFL visitando a los Cafés en el First Energy Stadium de Cleveland.

Adrian Peterson firma con los Redskins

El veterano corredor se ligó a Washington por la siguiente temporada

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS