Con Gudiño en banca, APOEL debuta ganando

El APOEL Nicosia irrumpió en la Liga de Chipre con una goleada en el campo del Nea Salamis (1-4), cuatro días antes de visitar el estadio Santiago Bernabeu para enfrentarse al Real Madrid en la primera jornada de la Liga de Campeones.

Fue el belga Igor de Camargo el que lideró el triunfo del APOEL, que tuvo que remontar la ventaja inicial de su adversario en el choque disputado en el Ammochostos Stadium de Larnaca, de la segunda jornada de la competición.

El marfileño Joel Damahou adelantó al Nea Salamis a los seis minutos. El APOEL no logró el empate hasta la media hora gracias al húngaro Roland Sallai.

En la segunda parte la aparición de Igor de Camargo facilitó la victoria del conjunto de Nicosia. Adelantó a los visitantes en el 57 y anotó el tercero en el 72. A cuatro minutos del final, el beninés Mickael Pote, que entró en la segunda parte, redondeó la goleada del APOEL, que sumó sus primeros tres puntos en el torneo.

Chicharito utiliza a su hijo para dinámica en redes sociales

Consiste en hacer un meme de su bebé para ganar una playera del Sevilla

Los tenis de "Chucky" Lozano valen 40 mil pesos

El delantero mexicano usó uno tenis edición especial previo al juego ante Panamá.

Carlos Vela es el sexto mejor goleador del mundo

World Football Ranking reveló la lista de los mejores goleadores desde el 20 de octubre del 2018 al 14 de octubre del 2019

Efraín Álvarez, en la lista de las 60 mejores promesas del futbol

El mexicano ya ha tenido actividad con el Galaxy

NOTICIAS
<