Bayern Munich cae en bache y suma tercer empate

Monchengladbach.- Bayern Munich careció de puntería este domingo por lo que empató sin goles en su visita al Borussia Monchengladbach, en lo que fue la tercera igualada de la campaña para el cuadro muniqués.
En la cancha del estadio Borussia Park, los “bávaros” se cansaron de fallar al arco defendido por el suizo Yann Sommer, quien junto a su defensa logró ponerle el freno al ataque del actual campeón de la Bundesliga.
El polaco Robert Lewandowski, Philipp Lahm y Mario Gotze fueron algunos elementos del equipo visitante que erraron sus oportunidades, lo que generó el descontento del estratega español Josep Guardiola.
Entonces, “Pep” refrescó su ofensiva con los ingresos del francés Franck Ribéry, el suizo Xherdan Shaqiri y el peruano Claudio Pizarro, pero tampoco ellos pudieron perforar la meta del oponente.
Con el empate, Bayern continuó en la cima de la “Liga Federal” con 21 unidades, seguido del Hoffenheim y el propio M’gladbach, ambos con 17 puntos en la clasificación para ocupar el segundo y tercer sitio, en ese orden.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS