Bayern Munich cae en bache y suma tercer empate

Monchengladbach.- Bayern Munich careció de puntería este domingo por lo que empató sin goles en su visita al Borussia Monchengladbach, en lo que fue la tercera igualada de la campaña para el cuadro muniqués.
En la cancha del estadio Borussia Park, los “bávaros” se cansaron de fallar al arco defendido por el suizo Yann Sommer, quien junto a su defensa logró ponerle el freno al ataque del actual campeón de la Bundesliga.
El polaco Robert Lewandowski, Philipp Lahm y Mario Gotze fueron algunos elementos del equipo visitante que erraron sus oportunidades, lo que generó el descontento del estratega español Josep Guardiola.
Entonces, “Pep” refrescó su ofensiva con los ingresos del francés Franck Ribéry, el suizo Xherdan Shaqiri y el peruano Claudio Pizarro, pero tampoco ellos pudieron perforar la meta del oponente.
Con el empate, Bayern continuó en la cima de la “Liga Federal” con 21 unidades, seguido del Hoffenheim y el propio M’gladbach, ambos con 17 puntos en la clasificación para ocupar el segundo y tercer sitio, en ese orden.

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<