Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2014 - 14:51

┃ María Vega

cro-futi-bayern-borussia

Monchengladbach.- Bayern Munich careció de puntería este domingo por lo que empató sin goles en su visita al Borussia Monchengladbach, en lo que fue la tercera igualada de la campaña para el cuadro muniqués.
En la cancha del estadio Borussia Park, los “bávaros” se cansaron de fallar al arco defendido por el suizo Yann Sommer, quien junto a su defensa logró ponerle el freno al ataque del actual campeón de la Bundesliga.
El polaco Robert Lewandowski, Philipp Lahm y Mario Gotze fueron algunos elementos del equipo visitante que erraron sus oportunidades, lo que generó el descontento del estratega español Josep Guardiola.
Entonces, “Pep” refrescó su ofensiva con los ingresos del francés Franck Ribéry, el suizo Xherdan Shaqiri y el peruano Claudio Pizarro, pero tampoco ellos pudieron perforar la meta del oponente.
Con el empate, Bayern continuó en la cima de la “Liga Federal” con 21 unidades, seguido del Hoffenheim y el propio M’gladbach, ambos con 17 puntos en la clasificación para ocupar el segundo y tercer sitio, en ese orden.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí