Layún y Corona participan en triunfo del Porto

El Porto venció hoy al Desportivo Chaves por 3-0, resultado que le deja como líder de la Liga lusa empatado a puntos con el Sporting de Portugal antes de lleguen, la próxima semana, los compromisos de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Oporto, Sporting y Benfica, los tres aspirantes al título, concluyen su paso por la quinta jornada con sendas victorias que dejan al primero como líder con 15 puntos, los mismos que el Sporting, pero con mejor diferencia de goles, en tanto que las «Águilas», actuales campeones del torneo, quedan terceros con 13 unidades.

Los «dragones» de Iker Casillas no fallaron  en la quinta jornada, en la que se enfrentaban en casa a un Desportivo Chaves que no ha conocido la victoria esta temporada.

Ante el modesto rival, sin embargo, el Oporto tardó en encontrar el gol, que apareció en el minuto 49 por obra del camerunés Aboubakar.

El brasileño Tiquinho Soares estuvo muy cerca del segundo gol en el 61, pero no engordó el marcador hasta el 86, cuando marcó un penalti que dio paso, apenas dos minutos después, a un gol del maliense Marega.

Andrés Guardado vuelve a convocatoria del Betis tras Covid-19

Manuel Pellegrini contará con el mexicano para el partido de la Copa del Rey ante Sporting Gijón

'Tecatito' da asistencia en empate del Porto con Benfica

Alejandro Grimaldo y Mehdi Taremi fueron los autores de los goles en el Clásico de Portugal

Raúl Jiménez no olvida sus raíces y su ídolo Jorge Campos

El futbolista mexicano recordó sus inicios como futbolista en una escuelita de Cruz Azul

Diego Lainez comenzó los trámites para obtener la nacionalidad española

El mexicano planea una larga carrera en el Viejo Continente

NOTICIAS
<