Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2017 - 16:54

┃ EFE

636405970839907683w

El Porto venció hoy al Desportivo Chaves por 3-0, resultado que le deja como líder de la Liga lusa empatado a puntos con el Sporting de Portugal antes de lleguen, la próxima semana, los compromisos de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Oporto, Sporting y Benfica, los tres aspirantes al título, concluyen su paso por la quinta jornada con sendas victorias que dejan al primero como líder con 15 puntos, los mismos que el Sporting, pero con mejor diferencia de goles, en tanto que las “Águilas”, actuales campeones del torneo, quedan terceros con 13 unidades.

Los “dragones” de Iker Casillas no fallaron  en la quinta jornada, en la que se enfrentaban en casa a un Desportivo Chaves que no ha conocido la victoria esta temporada.

Ante el modesto rival, sin embargo, el Oporto tardó en encontrar el gol, que apareció en el minuto 49 por obra del camerunés Aboubakar.

El brasileño Tiquinho Soares estuvo muy cerca del segundo gol en el 61, pero no engordó el marcador hasta el 86, cuando marcó un penalti que dio paso, apenas dos minutos después, a un gol del maliense Marega.