Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2017 - 17:29

┃ AFP

ls

El taponero cubano Aroldis Chapman logró su primer salvamento desde que perdió su puesto de cerrador y el dominicano Luis Severino trabajó en excelentes condiciones para que los Yankees de Nueva York vencieran este sábado en las Grandes Ligas a los Rangers de Texas con pizarra de 3-1.

El toletero Tyler Austin conectó un sencillo decisivo en el noveno inning para que los ‘Mulos’ se mantuvieran como dueños por el momento del primer boleto de comodín en la Liga Americana.

Severino se fue sin decisión pero su labor monticular fue de suma importancia ya que los Rangers solamente le pudieron conectar un hit, un doblete del receptor Brett Nicholas que fue productor de la única carrera de la novena texana.

Por su parte, Chapman ponchó a dos en un noveno inning perfecto, al retirarlo de 1-2-3, para su salvamento número 17 en 21 oportunidades y el primero desde el 15 de agosto.

La victoria fue finalmente para el relevista David Robertson (7-2), quien trabajó también perfecto el octavo episodio.

Por los Yankees, Chase Headley empujó una carrera también en el noveno inning y había empatado el partido en el octavo con un elevado de sacrificio.

El descalabro fue para el relevista Alex Claudio (4-2), quien permitió que el partido se empatara por el elevado de sacrificio de Headley.

A pesar de la derrota, los Rangers también tienen chance de alcanzar los playoffs ya que están a dos juegos y medio del segundo boleto de comodín en la Liga Americana, que por ahora pertenece a los Mellizos de Minnesota.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí