Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2017 - 17:53

┃ ESTO

ti

La ubicación de la pantalla del Estadio Jalisco fue motivo suficiente para cancelar el duelo entre Atlas y Tigres; Protección Civil de Jalisco indicó que no había garantías suficientes para que se disputara el encuentro, llegando a clausurar el inmueble.

Pese a que se anunció la reprogramación del juego por parte de la Liga MX, reglamentariamente, el Rojinegro debería perder los tres puntos en la mesa, pues al no ser una causa de fuerza mayor el motivo de suspensión del partido, el triunfo sería para los felinos.

Ante ello, el cuadro regiomontano envió un comunicado en el que explica que fueron obligados a reagendar una fecha tentativa para que se realice el duelo, lo cual sería para el próximo parón FIFA.

“Las complicaciones para llevar a cabo el juego en la fecha y hora que estaba señalada en el calendario, y las dificultades logísticas para reagendarlo para este fin de semana, nos obligaron a decidir reprogramarlo, tentativamente para una fecha FIFA, condicionado a que Tigres no se vea afectado deportiva ni económicamente”, se lee en el escrito.

La novela parece tener aún muchas cosas que contar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí