Los Indians vencieron a Baltimore y ligan 17 triunfos

El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor pegó de cuatro esquinas y los Indios de Cleveland se hicieron de su decimoséptima victoria consecutiva al superar 4-2 a los Orioles de Baltimore.

Con su triunfo, los Indios se convirtieron en el segundo equipo en la era de expansión -desde 1961- en ganar 17 juegos seguidos en una temporada.

La racha de franquicia de Cleveland es la más larga en las mayores desde que los Atléticos de Oakland ganaron 20 partidos seguidos en 2002.

Mientras que la racha más larga en la historia del béisbol pertenece a los Gigantes de Nueva York, que tuvieron 26 triunfos seguidos en 1916.

Los indios han superado a sus oponentes 118-30 durante esa racha de 17 triunfos seguidos, y sus 88 carreras de más es la diferencia más amplia en un período de 17 juegos en la historia de la franquicia.

Los Angelinos de Los Ángeles tuvieron múltiples racha de 17 partidos con diferencia de 89 carreras en 2002, y esa temporada ganaron la Serie Mundial.

Lindor (28) mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio sin corredores por delante, cuando había un out en la entrada, contra los envíos del relevo Darren O’Day.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Josh Tomlin (9-9) en cinco episodios, aceptando cuatro imparables, jonrón y dos carreras.

La derrota fue para el abridor dominicano Gabriel Ynoa (1-1) en cuatro episodios y dos tercios, aceptó siete imparables y tres carreras.

Alex Verdugo pega jonrón pero Dodgers caen

La novena de Los Ángeles peleó hasta el final pero no pudieron remontarle a los Philadelphia Phillies

Presentan el nuevo bus de Olmecas de Tabasco

Los Olmecas están de manteles largos con la presentación de su nuevo bus

Alex Verdugo pega jonrón en derrota de Dodgers

El mexicano pegó su décimo cuadrangular de la temporada; Héctor Velázquez también jugó

Oliver Pérez y Roberto Osuna, sin suerte en la lomita

Los lanzadores mexicanos cayeron con sus novenas, los Indios de Cleveland y los Astros de Houston

NOTICIAS
<