Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2017 - 20:04

┃ Marco Polo Zúñiga

ROBER

Tras la victoria a domicilio por 3-1 sobre Lobos, Roberto Hernández aseguró que el Morelia recuperó protagonismo en el futbol mexicano, prueba de ello es hilar su tercer éxito consecutivo que lo coloca con 12 unidades en la parte alta de la clasificación.

“El equipo ha retomado la estructura, la verdad es que queremos un Morelia que sea protagonista, que luche para llegar a otra Liguilla y la oportunidad pelear por el título, el equipo está por buen camino, parece que estamos en nuestro mejor momento, recuperamos la unión”, afirmó el estratega.

El timonel michoacano descartó que el repunte de su escuadra se deba exclusivamente al paso goleador de Raúl Ruidíaz, al señalar que el ariete peruano ha sido nutrido con muchas oportunidad de gol por la labor de sus compañeros y no sólo su desempeño individual.

“Raúl depende de todo el equipo, si él no tiene balones, es difícil que pueda cumplir su labor, es cierto que es importante en el esquema del equipo, pero no indispensable es un trabajo en conjunto”, sentenció al término del cotejo.

El cuadro purépecha llegó a 12 unidades y acumula tres fechas sin conocer la derrota; la última data de la jornada 5 cuando cayó ante 2-1 en casa ante Pachuca.