Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2017 - 20:17

┃ Marco Polo Zúñiga

RAFA

Rafael Puente del Río aceptó que la BUAP cayó en un bache, pero no tiene duda en que su equipo saldrá adelante de la crisis que los tiene con cinco juegos al hilo sin tocar el éxito, el timonel licántropo culpó las malas condiciones de la cancha universitaria.

“Estoy seguro que podemos salir de esta racha en la que estamos, con base al trabajo y apelando a las virtudes que exhibimos al inicio del torneo, el terreno de juego no ayudó, ellos se adaptaron mejor a las condiciones de la cancha, esa fue la diferencia en el partido, me voy orgulloso de mis jugadores”, reveló al término de la batalla.

El joven estratega está ocupado y no alarmado por la mala racha que atraviesa su plantel, pues conoce las fallas puntuales que han cometido y que deben corregir sí o sí para enderezar el camino en el Apertura 2017.

“Sería preocupante que no tuviéramos opciones de gol, no tengo nada que reprochar a mis futbolistas, se hizo la propuesta de cada fin de semana, un cuadro protagonista que buscó el triunfo, desde luego tenemos que afinar detalles para tener más contundencia y recuperar la confianza”, indicó el técnico del recién ascendido al máximo circuito.

Los licántropos no pueden ganar desde la jornada tres cuando doblegaron en su territorio 3-2 al Pachuca, por lo que tras perder ayer se hundieron en la última posición de la tabla porcentual.