Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2017 - 21:24

┃ ESTO

amm

ÁGUILAS IMPARABLES

Uno de los líderes del campeonato visitó el puerto de Veracruz y montó una fiesta contra las escuelas. América goleó 8-1 y por el momento es líder absoluto del grupo 1, a espera de lo que haga Pachuca el lunes.

Los goles fueron de Dorian Hernández al 3, Daniela Espinosa al 30, 52 y 73, Dayana Cazares al 36 y 42 Marylin Díaz al 64 y Betzy Cuevas al 68 por las de Coapa; Lizette Ruíz al 59 para las Escualas.

ATLAS A LA ALZA

El club de futbol Atlas se reencontró con la victoria al dar cuenta 4-2 de Querétaro, en partido correspondiente a la fecha siete del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, disputado en las instalaciones rojinegras de Colomos.

Los goles de la victoria fueron obra de Alejandra Curiel al minuto 24, Marcela Valera (28), Alicia Cervantes (49) y Andrea García (75) cerró al cuenta; Karen Vázquez (78, 90) descontó por la visita.

Con este resultado la “Furia Rojinegra” llegó a 12 unidades, en tanto el conjunto queretano se quedó con seis puntos.

RUGIERON EN CASA

Tras perder el clásico regio la fecha anterior ante Monterrey, Tigres buscaba que alguien pagara los platos rotos y encontró en Necaxa a su víctima.

Las centellas poco pudieron hacer ante el poderío ofensivo de las felinas que recuperaron el camino y se llevaron los tres puntos.

Los goles fueron de Lizbeth Ovalle (10’), Nayeli Rangel (77’), Belén Cruz (80’)

PUMAS HACE VALER LA CANTERA

Tras llegar con una derrota del clásico  capitalino, Pumas retomó fuerzas para reencontrarse con el triunfo y así dominar  mostrando su ferocidad. El cuadro femenil auriazul volvió a rugir en el torneo al vencer 3-0 a Monarcas.
La capitana Deneva Cagigas salió con las garras afiladas para abrir el marcador. Más tarde Dania Padilla y Karime Abud repartieron  su magia para hacer retumbar La Cantera, escenario de su buena exhibición.

CRUZ AZUL PIERDE EN LA FRONTERA

Las Xoloitzcuintles de Tijuana se midieron a unas aguerridas Celestes de Cruz Azul que semana a semana mejoran en su funcionamiento; sin embargo, las pupilas de Andrea Rodebaugh fueron pacientes y obtuvieron la victoria, en duelo de la Jornada 7 del Apertura 2017 de la LIGA MX Femenil con gol de Evelyn Fernández

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí