Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2017 - 22:03

┃ Yael Rueda

nota-futm-chivas-almeyda

Pachuca.- Es indudable que al campeón Guadalajara le hacía falta una victoria para salir del fondo de la tabla y ante Pachuca lo consiguieron, pero Matías Almeyda destacó por completo el funcionamiento de su equipo.
“Creo que hoy volvimos a ser el equipo que fuimos en algún momento, teniendo el control, no dejando jugar al rival y las chances que tuvimos las pudimos concretar, ya venia creciendo el equipo, nos faltaron un montón de cosas y a medida que fueron pasando los partidos, retomamos nuestro estilo. Fue muy notorio salir campeón y luego estar en el fondo de la tabla”, explicó el “Pelado”.
A pesar de la mala racha de siete partidos sin ganar, que Guadalajara arrastró, el entrenador aseguró que no sintió presión.
“Siempre digo que presión es cuando un padre no le puede llevar un plato de comida a su hijo, a veces se gana, a veces se pierde, somos conscientes de lo que estamos viviendo, tenemos mucho dialogo, siempre para sumar, este resultado ayuda mucho”, dijo.
Las modificaciones que Almeyda hizo en su once inicial, dieron resultado, pero el estratega se sinceró y aceptó que es difícil cuando eso sucede.
“Yo creo que como todo grupo, siempre le doy la posibilidad a todos y cada quien la aprovecha y lo más difícil es acertar cuando uno hace cambios, hoy funcionó y ahora ninguno de ellos quiere dejar el puesto”, finalizó. (Yael Rueda)
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí