Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2017 - 22:11

┃ Notimex

nota-futm-necaxa-ambriz

El técnico de Rayos del Necaxa, Ignacio Ambriz, consideró que la derrota ante Monterrey fue un error de su equipo, pero se mostró satisfecho por el desempeño de sus jugadores en la octava fecha del Torneo Apertura 2017

“Es una pelota larga, estamos acostumbrados a achicar la cancha, habíamos ensayado, Hugo que le pega bien de largo y no supimos ajustar; me dicen que fue fuera de lugar, no he visto las imágenes, pero hemos hecho un gran partido ante un gran equipo como es Monterrey”, declaró.

Ambriz consideró normal que el guardameta argentino Marcelo Barovero, se haya convertido en figura dentro del encuentro, dado que Monterrey es un equipo peligroso al ataque.

“A final todos los porteros se van figuras, sin duda, Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Jorge Benítez, Carlos Sánchez, Avilés Hurtado, con esos jugadores te van a crear varias oportunidades de gol, que Barovero se vaya de héroe es normal”.

“Revisé los partidos de Monterrey y te hace peligro constante, no puedo decir no nos llegaron, tuvieron una clara y la metieron; es un equipo que juega bien, lo maniatamos, detuvimos un penal, me quedo tranquilo que estamos peleando, intentamos crecer en la porcentual, no les puedo reprochar a mis jugadores que no corrieron o lucharon”, aseguró.

Al término del cotejo, disputado en esta ciudad, el estratega dijo que ahora su plantel debe recuperarse rápidamente del descalabro, porque en los siguientes días tendrán un compromiso dentro de la Copa MX