Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2017 - 22:17

┃ Yael Rueda

nota-futm-alonso

Pachuca.- A minutos del final, Michael Pérez y Raúl López pelearon por una pelota en la banda izquierda. El ganador fue Pérez, el futbolista rojiblanco; sin embargo, recibió un empujón de Diego Alonso, director técnico de Pachuca, por lo que fue echado del campo.

Pérez y el “Dedos” se hicieron de palabras en el campo y los jugadores de Pachuca comenzaron a perseguir al tapatio para reprocharle sus reclamos, pero todo terminó en un conato de bronca entre ambas escuadras.

El camisa 25 de las Chivas, solamente levantó las manos para que el silbante notara que el agredido era él.

A pensarse que las acciones se quedaron calientitas, pues Rodolfo Pizarro y Jonathan Urretavizcaya se encargaron más adelante, Paul Delgadillo pudo controlar a los elementos, por lo que el cotejo continuó de manera normal y solamente con el estratega uruguayo, expulsado.

CLAUDIO ARZENO 

Una de las jugadas más polémicas fue la expulsión de Diego Alonso por un empujón sobre Michael Pérez, sin embargo, según Cláudio Arzeno, auxiliar técnico del charrúa, las acciones no fueron así.
“Sorprendido porque es una acción que cae a la banda del sector técnico y el va a buscar el balón y agarra al jugador del brazo y sorprendido por la forma en que se tira”, dijo el segundo al mando.
Ya respecto al partido, Arzena explicó que sabían que sería un cotejo complejo, pero esperaban salir con el brazo en alto.
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, de mucha intensidad, recibimos gol a balón parado y es cuando las cosas cambian un poquito en el partido”, explicó.
En el estadio Hidalgo la prensa japonesa se hizo presente, por lo que fue inevitable que el argentino hablara sobre Keisuke Honda.
“Es un jugador que está aportando su capacidad, que está aportando entrega, actitud”, expresó. “Sin duda nosotros todavía creíamos que Honda era un jugador que poco a poco se va a adaptando y creo que puede dar mucho más”.
Pasado el furor del tema Honda, Cláudio Arzeno no justificó la derrota por las bajas por lesión que tiene el equipo, sino todo lo contrario.
“Nosotros estamos en un proceso de recuperar a la gente que se lesionó, ya volvió Sagal, Jara, falta agarrar ritmo, pero ya vamos recuperando gente”, finalizó. (Yael Rueda / Foto: Érick Estrella / Enviados especiales)