Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2017 - 22:17

┃ Notimex

nota-futm-monterrey-mohamed

A pesar de la victoria de 1-0 frente a Necaxa, el estratega argentino Antonio Mohamed se mostró a disgusto con el desempeño de su equipo, Rayados de Monterrey, ya que, desde su punto de vista, el plantel puede tener un mejor funcionamiento.

“No fue un tarde donde salen todas las cosas, lo importante fue ganar, cuando un rival se cierra hay que tener paciencia para buscar lugares, no hicimos el gran partido, pero tuvimos seis o siete opciones, el equipo hizo un partido bueno a secas, sabemos que se puede dar más”, aseguró.

El timonel dijo que en la segunda mitad fue cuando su conjunto mejoró, luego que en el primer periodo no lograron que las cosas les salieran como esperaban en la cancha.

“Lo que nos complicó fue el primer tiempo, nos faltó intensidad para tener movilidad al frente”, aseguró al término del cotejo de la octava jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Mohamed resaltó que en la segunda parte ya tuvieron mayor ataque y eso generó que el guardameta argentino Marcelo Barovero se convirtiera en el mejor elemento de Rayos.

El técnico habló sobre el debut del también “pampero” Leonel Vangioni con el equipo, de quien aseguró hizo un buen trabajo y aunque hacia el final mostró cansancio, tuvo una labor aceptable en el terreno de juego.