Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2017 - 22:38

┃ ESTO

nota-lobostv

Luego de que Lobos BUAP anunciara la transmisión de su partido ante Monarcas vía streaming, la expectación y el morbo por ver la calidad de la misma creció de inmediato. Pues bien, una vez finalizado el partido los usuarios manifestaron su sentir en las redes sociales, la opinión fue unánime, el conjunto poblano aprobó su primer reto, pues la imagen fue clara y sin contratiempos.

La señal fue emitida por las diversas cuentas en las redes sociales de los Lobos. Twitter, Facebook y You Tube fueron las plataformas utilizadas por los licántropos para llevar la transmisión a todos sus seguidores. Cabe destacar que ante la falta de un acuerdo con alguna televisora, la directiva tomó la decisión de ocupar sus propios recursos, en lo que llega un arreglo para que sus juegos se puedan ver por algún canal.

También puedes leer: Rafa Puente acepta crisis en su equipo

De inmediato surgieron las comparaciones con Chivas TV, sistema que se ha caracterizado por sus múltiples fallas y por las innumerables quejas de los aficionados que partido a partido denuncian las irregularidades del canal del Rebaño.