Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2017 - 22:36

┃ Mike Garcia

chu

TOROS EMBISTIÓ A LOS CAÑEROS

Con una solitaria anotación de Juan Pérez, Toros de Celaya venció 1-0 a Zacatepec, que su primera derrota en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Juan Pérez, de Celaya le dio los tres puntos a 71 minutos, luego de un remate dentro del área que defendía el guardameta Luis Cárdenas, quien no pudo evitar que cayera su marco.

El primer tiempo tuvo pocas opciones de gol para ambos equipos. Fue un partido cerrado, de estudio, en el que los planteles se neutralizaron y las zagas lucieron en buena forma. Los locales buscaron la portería visitante, pero sus delanteros erraron su puntería en las escasas oportunidades que tuvieron. Mientras tanto, Toros jugó al contragolpe, sin éxito.

En el complemento, Zacatepec buscó el empate, pero se encontró con la ordenada zaga visitante y no pudo conseguirlo. Ulises Jaimes entró al área con pelota controlada y cruzó un disparo; sin embargo, el portero Juan Roldán achicó de manera correcta y evitó el tanto.

Del otro lado, Diego de la Tejera, que ingresó de cambio, tuvo una pelota en el área chica, con el portero vencido. Ángel Reyna lo había dejado solo, pero el joven mandó la pelota por un costado.

El gol finalmente cayó y con un golazo de Pérez, quien dribló a dos rivales en el área, Celaya se llevó los tres puntos.

GOLEADA DE LA JAIBA, PERO DORADOS SIGUE LÍDER

El club de futbol Jaiba Brava de Tampico Madero goleó 4-0 al superlíder Dorados de Sinaloa, en partido correspondiente a la fecha siete del Apertura 2017 del Ascenso MX, disputado esta noche en el estadio Tamaulipas de esta ciudad.

Por los tamaulipecos anotaron Javier Orozco, en dos ocasiones a los minutos dos y 79; Daniel Ludeña (53, penal) y autogol de Cristian David Torres (62). Con este resultado, Dorados se quedó con 14 puntos, mientras los tamaulipecos llegaron a nueve unidades.

Jaiba Brava se colocó en ventaja 1-0 al minuto 2, en jugada dentro del área del “Chuletita” Orozco, quien disparó a la salida del portero Luis Michel, para enviar el balón a las redes y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Tampico Madero siguió al ataque y logró el 2-0 al 53, por tiro penal que cobró Daniel Ludueña, para vencer al arquero visitante.

Jaiba Brava aumentó la ventaja 3-0 al 62, en autogol del defensa Christian David Torres.

Los locales lograron el 4-0 final al 79. Otra vez Orozco venció al “cancerbero” sinaloense, en la primera derrota del torneo para el “Gran Pez”.

EMPATE EN CIUDAD JUÁREZ

Los equipos FC Juárez y Leones Negros de la U. de G. empataron 1-1 en juego que concluyó la fecha siete del Apertura 2017 del Ascenso MX de futbol, desarrollado en el estadio Olímpico Benito Juárez de esta ciudad.

Por la Universidad de Guadalajara anotó Ismael Valadez, al minuto 37, y por los juarenses Ignacio Prieto, al 77. Con este resultado, FC Juárez suma siete puntos, mientras Leones Negros sigue en el último lugar general con dos.

Leones Negros se colocó 1-0 al minuto 37, con remate dentro del área de Ismael Valadez, que venció al portero Edmundo Vázquez Mellado.

Bravos de Juárez logró el empate final al 77 de acción, por conducto de Ignacio Prieto, quien superó la estirada del guardameta Felipe López.

El arbitraje correspondió a Juan Ramírez. Expulsó por los jaliscienses a José Lomelí, al minuto 13.