Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2017 - 22:52

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-perez

Pachuca.- Parece que Óscar Pérez aprendió a detener el tiempo. Indiscutible es la gran trayectoria de “Conejo” y por eso es que la directiva de Tuzos le realizó un homenaje previo a su duelo contra las Chivas del Guadalajara en el estadio Hidalgo, por lo que el guardameta, ahora tiene un palco con su nombre en el inmueble.

El cancerbero logró levantar el título del Apertura 2016, así como la Liga de Campeones de la Concacaf de ese año con los colores azul y blanco, por lo que, aunque no se formó en el club hidalguense, se convirtió en un favorito de los aficionados.

También puedes leer: Diego Alonso fue expulsado tras empujar a Michael Pérez

Los encargados de entregar a Pérez el reconocimiento fueron el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez y el vicepresidente del equipo, Andrés Fassi.

El “Conejo” cedió hace poco la titularidad a Alfonso Blanco; sin embargo, al ser el festejado, jugó en el once inicial de Diego Alonso. Los seguidores de Tuzos reconocieron al portero con gritos y aplausos. Mostraron agradecimiento por el tiempo que Óscar Pérez logró detener el tiempo para vestir de blanco y Azul en el cierre de una brillante carrera. (Yael Rueda / Foto: Érick Estrella / Enviados especiales)