Óscar Pérez recibe merecido homenaje en el Hidalgo

Pachuca.- Parece que Óscar Pérez aprendió a detener el tiempo. Indiscutible es la gran trayectoria de “Conejo” y por eso es que la directiva de Tuzos le realizó un homenaje previo a su duelo contra las Chivas del Guadalajara en el estadio Hidalgo, por lo que el guardameta, ahora tiene un palco con su nombre en el inmueble.

El cancerbero logró levantar el título del Apertura 2016, así como la Liga de Campeones de la Concacaf de ese año con los colores azul y blanco, por lo que, aunque no se formó en el club hidalguense, se convirtió en un favorito de los aficionados.

También puedes leer: Diego Alonso fue expulsado tras empujar a Michael Pérez

Los encargados de entregar a Pérez el reconocimiento fueron el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez y el vicepresidente del equipo, Andrés Fassi.

El “Conejo” cedió hace poco la titularidad a Alfonso Blanco; sin embargo, al ser el festejado, jugó en el once inicial de Diego Alonso. Los seguidores de Tuzos reconocieron al portero con gritos y aplausos. Mostraron agradecimiento por el tiempo que Óscar Pérez logró detener el tiempo para vestir de blanco y Azul en el cierre de una brillante carrera. (Yael Rueda / Foto: Érick Estrella / Enviados especiales)

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS