Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2017 - 0:35

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-herrera

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

Muchas veces Miguel Herrera fue cuestionado sobre el momento que vive Silvio Romero, su falta de gol y desencuentro con la tribuna. Sin embargo, parece que, al menos por anoche, el tiempo la dio la razón y el “Chino” respondió a su respaldo con goles.

Al respecto, el timonel americanista recordó que antes dijo, sobre que el atacante argentino se encontraría con el arco tarde o temprano.

“Habíamos dicho que en cualquier momento un jugador con sus condiciones iba a reaccionar. Aportó como todos. No tuvimos nuestro mejor futbol, pero somos prácticos”, afirmó.

Y es que sin lugar a dudas, esto representará para su futbolista una importante inyección de ánimo de cara a los compromisos que tienen por delante, tal y como el mismo Miguel lo reconoció, incluso, reveló lo que le dijo a Silvio días atrás. “Le dije que en cualquier momento iban a caer los goles; generaba oportunidades, hoy salió fino y pudo hacer otro más”, indicó.

Por otra parte, Herrera habló de Lainez y su inclusión en la alineación titular, misma en la que sorprendió al usarlo en una zona en donde no se le había visto antes al juvenil azulcrema que partirá desde hoy a la concentración de la Selección Mexicana Sub-17 que irá al Mundial de la India. “Sorprendimos con él de volante por derecha. La competencia es muy buena. Él partirá con la Selección Sub-17; le deseamos un extraordinario certamen y esperamos que regrese con todo el ánimo con el que se va”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí