No tuvimos nuestro mejor futbol, pero somos prácticos: Herrera

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

Muchas veces Miguel Herrera fue cuestionado sobre el momento que vive Silvio Romero, su falta de gol y desencuentro con la tribuna. Sin embargo, parece que, al menos por anoche, el tiempo la dio la razón y el “Chino” respondió a su respaldo con goles.

Al respecto, el timonel americanista recordó que antes dijo, sobre que el atacante argentino se encontraría con el arco tarde o temprano.

“Habíamos dicho que en cualquier momento un jugador con sus condiciones iba a reaccionar. Aportó como todos. No tuvimos nuestro mejor futbol, pero somos prácticos”, afirmó.

Y es que sin lugar a dudas, esto representará para su futbolista una importante inyección de ánimo de cara a los compromisos que tienen por delante, tal y como el mismo Miguel lo reconoció, incluso, reveló lo que le dijo a Silvio días atrás. “Le dije que en cualquier momento iban a caer los goles; generaba oportunidades, hoy salió fino y pudo hacer otro más”, indicó.

Por otra parte, Herrera habló de Lainez y su inclusión en la alineación titular, misma en la que sorprendió al usarlo en una zona en donde no se le había visto antes al juvenil azulcrema que partirá desde hoy a la concentración de la Selección Mexicana Sub-17 que irá al Mundial de la India. “Sorprendimos con él de volante por derecha. La competencia es muy buena. Él partirá con la Selección Sub-17; le deseamos un extraordinario certamen y esperamos que regrese con todo el ánimo con el que se va”, dijo.

Nico Castillo va de menos a más en su adaptación

El delantero chileno no ha podido recuperar el nivel mostrado con Pumas.

Jérémy Ménez está al cien con América

Desde la semana pasada, el galo ya hacía circuitos y un poco de futbol

Miguel Herrera entre los mejores entrenadores del mundo

El estratega mexicano ocupa el puesto 19 entre los mejores técnicos del mundo

Marioni no descartaría dirigir al América en un futuro

Marioni, señaló que si en un futuro le ofrecen dirigir al América este no lo vería con malos ojos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS