Por el triunfo y los goles, Romero se va feliz

Protagonista de la noche en el triunfo de América sobre Veracruz, Silvio Romero se fue feliz del estadio Azteca tras haber cambiado los abucheos de la gente por aplausos, ya que a decir suyo, trabaja en busca del reconocimiento del aficionado.

“La verdad que me voy contento por el triunfo y los goles. Son tres puntos importantes para seguir prendidos arriba. Satisfecho porque trabajo para eso, para que la gente lo reconozca”, dijo.

Y es que entre la falta de gol y la presión de los hinchas, el “Chino” vivía momentos difíciles, mismos que entendía al pensar en que tanto él como sus seguidores quieren lo mejor para la institución. “Nada. Tienen derecho a manifestarse (los aficionados). Uno quiere lo mejor para el club al igual que ellos. Hoy les agradezco el apoyo. Había algo de presión porque se me negaba más allá de los buenos rendimientos, me faltaba concretar pero al fin se me dio”, comentó.

Si hay alguien que ha confiado y defendido a Silvio Romero es Miguel Herrera, por lo que anoche, los agradecimientos del delantero americanista fueron dirigidos a su técnico, el cual recordó que tiene una difícil misión con el tema de la competencia interna.

“Es la idea, tratar de que la competencia interna que hay sea alta y todos estemos en un buen nivel como para que Miguel tenga la difícil tarea de elegir. Desde que llegó me ha dado una confianza increíble y un respaldo único. Le estoy agradecido por eso y por suerte le pude responder con los goles”, finalizó. (Alejandro Alfaro / Foto: Oswaldo Figueroa)

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS