Hellas Verona extraña a Rafa Márquez y cae goleado 6-2 contra el Napoli

Mexico, 2014-10-26 16:21:53 | Redacción ESTO

Foto: AP

Nápoles, Ita., 26 Oct (Notimex).- Hellas Verona extrañó el aporte del defensa mexicano Rafael Márquez y este día cayó goleado 6-2 contra el Napoli en la cancha de San Paolo, en duelo correspondiente a la fecha ocho de la Liga de Italia.

El cuadro veronés no contó con la presencia del zaguero michoacano, titular indiscutible, debido a que cumplió con su juego de suspensión tras ser expulsado en la jornada anterior ante el AC Milan.

Así que el estratega Andrea Mandorlini colocó al danés Frederik Sorensen para cubrir la ausencia del mexicano, pero la táctica no funcionó y Hellas se fue humillado.

La zaga había destacado hasta esta parte de la campaña, pero con los seis goles recibidos hoy, se convirtió en una de las cuatro defensas más goleadas en lo que va de la Serie A y la diferencia quedó en -5.

Por su lado el Napoli recuperó el aliento tras dos choques sin ganar, uno de Liga y otro de Europa League, y de paso su atacante argentino Gonzalo Higuaín brilló con un “hat trick” (68, 84 y 90, penal).

Los otros tantos del triunfo los hicieron el eslovaco Marek Hamsik, en dos oportunidades, al minuto 44 y 58, de forma respectiva, y asistió en el gol del español José María Callejón, al 76.

Por la visita adornaron el marcador, el islandés Emil Hallfredsson (1) y el uruguayo Nicolás López (66), estos tantos llegaron a poner el marcador 2-2, pero después vino la debacle.

Hellas Verona se estancó con 11 unidades en el décimo escalón, por 14 puntos que sumó el equipo “partenopei”, que se colocó en el séptimo peldaño para acercarse a los lugares de copas europeas.