El Inter derrota al Spal y sigue invicto en Italia

Roma .- El Inter de Milán se impuso con un sólido 2-0 al Spal de Ferrara, gracias a un gol de penalti del argentino Mauro Icardi y a un tanto del croata Ivan Perisic, y obtuvo su tercer triunfo en tres jornadas en la liga italiana.


Tras las victorias contra la Fiorentina y la Roma, el Inter del nuevo técnico Luciano Spalletti no falló en San Siro ante el recién ascendido Spal y mantuvo el pulso con la Juventus, que triunfó 3-0 el sábado ante el Chievo Verona.

Los «nerazzurri» estuvieron liderados por un Mauro Icardi en gran forma, que firmó su quinta diana en tres partidos tras los dobletes anotados en las dos precedentes jornadas.

El internacional argentino desbloqueó el duelo en el minuto 27, al transformar con seguridad un penalti que fue otorgado a través del VAR (Árbitros Asistentes de Vídeo).

En la reanudación, el Spal trató de subir su posición, pero el Inter mantuvo el control del choque y, tras un disparo al larguero del eslovaco Milan Skriniar, consiguió el definitivo 2-0 en el minuto 87 gracias a Perisic.

Así, el Inter alcanzó  los de Turín al mando de la clasificación, a la espera de lo que hagan en las próximas horas el Milan y el Nápoles.

 

José Mourinho será nuevo entrenador de la Roma

El técnico portugués tomará el cargo una vez que finalice la temporada de la Serie A

Con doblete de Cristiano, Juventus regresa a los puestos de Champions

El astro portugués rescató del abismo a la 'vecchia signora'

Después de 11 años, Inter vuelve a ganar el Scudetto

Los dirigidos por Antonio Comte aseguraron el título tras el empate del Atalanta ante Sassuolo

Milan regresa a la senda del triunfo y permanece en el segundo sitio

Los Rossoneros llegaron a este encuentro con dos derrotas en fila y aún podría perder el segundo lugar con el Atalanta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<