El Inter derrota al Spal y sigue invicto en Italia

Roma .- El Inter de Milán se impuso con un sólido 2-0 al Spal de Ferrara, gracias a un gol de penalti del argentino Mauro Icardi y a un tanto del croata Ivan Perisic, y obtuvo su tercer triunfo en tres jornadas en la liga italiana.


Tras las victorias contra la Fiorentina y la Roma, el Inter del nuevo técnico Luciano Spalletti no falló en San Siro ante el recién ascendido Spal y mantuvo el pulso con la Juventus, que triunfó 3-0 el sábado ante el Chievo Verona.

Los “nerazzurri” estuvieron liderados por un Mauro Icardi en gran forma, que firmó su quinta diana en tres partidos tras los dobletes anotados en las dos precedentes jornadas.

El internacional argentino desbloqueó el duelo en el minuto 27, al transformar con seguridad un penalti que fue otorgado a través del VAR (Árbitros Asistentes de Vídeo).

En la reanudación, el Spal trató de subir su posición, pero el Inter mantuvo el control del choque y, tras un disparo al larguero del eslovaco Milan Skriniar, consiguió el definitivo 2-0 en el minuto 87 gracias a Perisic.

Así, el Inter alcanzó  los de Turín al mando de la clasificación, a la espera de lo que hagan en las próximas horas el Milan y el Nápoles.

 

Atalanta sorprende al Inter de Milán y lo golea

Hans Hateboer, Gianluca Mancini, Mario Pasalic y el "papu" Gómez guiaron la victoria.

Napoli ya es segundo de la Serie A

Un autogol sobre el final, le dio la victoria a los Napolitanos sobre el Genoa

Juventus, tranquilamente, derrota al Cagliari

Dybala y Cuadrado marcaron para la causa de los de Turín.

Inter de Milán destroza al Genoa y acecha el liderato

Con un cuadro plagado de suplentes, los de Spalletti se dieron gusto ante un Genoa inofensivo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS