Hirving Lozano es expulsado en la derrota del PSV

Desafortunada actuación para Hirving Lozano, quien el día de hoy  vio su  primer expulsión con el PSV.

El mexicano había tenido un inicio espectacular con el cuadro granjero, sin embargo, ante el Heerenveen vivió su primer mala experiencia que posteriormente pasaría a perjudicar a su equipo.

«Chucky» fue expulsado al minuto 36 cuando el PSV ya caía por marcador de 2-0. El canterano del Pachuca, en una disputa por el balón, llegó con fuerza desmedida e impactó a su adversario, que inmediatamente le valió ser pintado de rojo.

También puedes leer: El Inter derrota al Spal y sigue invicto en Italia

El partido concluyó 2-0 y los de Eindhoven sufrieron su primer descalabro en la cuarta fecha, donde Lozano sumaba un total de tres goles.

Con esto, el jugador azteca no pudo igualar la hazaña histórica que tenía Patrick Kluivert de cuatro goles en las primeras cuatro jornadas.

El equipo que comanda Phillip Cocu cayó al quinto lugar. Por su parte, el Heerenveen, es séptimo lugar con ocho puntos, sólo uno por debajo del PSV.

Tecatito Corona estaría en la órbita del Sevilla

El diario Estadio deportivo de Sevilla asegura que el equipo español buscará fichar al mexicano por 30 millones de euros

Héctor Herrera se perdería el derbi madrileño por un asunto personal

La prensa española señala que habría quedado fuera de la convocatoria; el mexicano continúa sin participar en el Atlético

Jürgen Damm rompe el silencio sobre su "fichaje" con Borussia Dortmund

El jugador del Atlanta United aseguró que sí hubo acercamientos, pero el periodista Rubén Rodríguez se adelantó a los hechos

He madurado y me siento bien: Diego Lainez

El futbolista habló sobre la temporada que ha tenido en el Betis y las oportunidades de Pellegrini

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<