Al 84 aniversario del CMLL, Gran Guerrero llega embalado

Gran Guerrero, protagonista del 84 Aniversario al enfrentar su máscara contra Niebla Roja la próxima semana, afiló las garras en la Arena México al llevarse el triunfo en la lucha estelar.

Todo le salió perfecto a la tercia de rufianes compuesta además por Último Guerrero y Euforia quienes se divirtieron a placer en el cuadrilátero de la colonia Doctores, después de llevarse la primera caída ante Místico, Marco Corleone y Dragón Lee.

Gran Guerrero sometió con tremendo azotón desde la tercera cuerda al “Príncipe de plata y oro” y con posterior conteo de espaldas planas cerró la lucha y luce en forma para la de apuestas que sostendrá en la magna función del CMLL ante Niebla Roja.

También puedes leer:Para Copa Mundial de Lucha Libre, anunciaron a los equipos

Gran Guerrero /Foto: Especial

En el duelo semifinal,” Los Ingobernables” conformados por Rush, Pierroth y Kojima sacaron un triunfo sucio después de que el japonés aprendiera rápidamente las marrullerías de los rudos para fingir un faul, con lo cual el referí “El Tirantes” decantó la victoria contra Valiente, Volador y Carístico.

Titán sacó la mejor parte en el llamado match relámpago donde sometió a Rey Bucanero en una caída antes de llegar al límite de los diez minutos. Antes Soberano, Stuka y Rey Cometa vencieron luego de que la tercia de los rudos se desintegrara.

El estadounidense Sam Adonis recordó viejas rencillas y atacó a Negro Casas y Cavernario, quienes lo dejaron solo para que los científicos salieran con el puño en alto en la lucha.

“Barby” Juárez y Jackie Nava pelearán este año

Las boxeadoras mexicanas compartieron función el sábado.

“Barbie” Juárez vence por decisión unánime a Terumi Nuki

Tanto la tijuanense Jackie Nava como la capitalina Mariana Juárez cumplieron en el ring al sortear sus respectivos pleitos.

Triunfal regreso de Jackie Nava

Tras 18 meses de ausencia, la tijuanense Jackie Nava fue mucha pieza para la venezolana Alys Sánchez

Volador Jr probó la humillación

Los ingobernables volvieron a demostrar que no les interesa ganar o perder.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS