Miguel Cabrera empata marca histórica de jonrones

Houston .- El venezolano Miguel Cabrera consiguió cuadrangular en la jornada de las Grandes Ligas que le permitió empatar marca en las mayores y ser el pelotero más destacado.


Cabrera logró batazo de cuatro esquinas que le permitió avanzar en la posición de la lista de todos los tiempos, pero los Tigres de Detroit perdieron 4-5 contra los Azulejos de Toronto.

El toletero venezolano llegó a los 15 cuadrangulares al mandar la pelota fuera del parque en el primer episodio del partido cuando había un corredor en circulación.

Para Cabrera fue su jonrón 461 de por vida, que le permite empatar al dominicano Adrián Beltré en el lugar 37 de la lista de todos los tiempos.

Mientras que Beltré se encuentra de baja por lesión, Cabrera tendrá la oportunidad de empatar la marca que poseen el cubano José Canseco y Adam Dunn, que suman 462 jonrones y comparten el puesto número 35 de la lista histórica.

Medias Rojas ganó a Angelinos en un duelo de volteretas

El primera base Bobby Dalbec se convirtió en un héroe inesperado con un cuadrangular que permitió a Boston sentenciar el encuentro

Canal Once transmitirá partidos de la Liga Mexicana de Beisbol

Los días sábado y domingo habrá encuentros de la fase regular. También tendrán los playoffs, series de campeonato y la Serie del Rey

Los Diablos Rojos tendrán público en el Alfredo Harp Helú

El equipo escarlata volverá a recibir a su afición después de 611 días

El mexicano Luis Serna firmó con los Yankees

La novena de Nueva York contrató al 'Güero' de tan sólo 16 años

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<