Miguel Cabrera empata marca histórica de jonrones

Houston .- El venezolano Miguel Cabrera consiguió cuadrangular en la jornada de las Grandes Ligas que le permitió empatar marca en las mayores y ser el pelotero más destacado.


Cabrera logró batazo de cuatro esquinas que le permitió avanzar en la posición de la lista de todos los tiempos, pero los Tigres de Detroit perdieron 4-5 contra los Azulejos de Toronto.

El toletero venezolano llegó a los 15 cuadrangulares al mandar la pelota fuera del parque en el primer episodio del partido cuando había un corredor en circulación.

Para Cabrera fue su jonrón 461 de por vida, que le permite empatar al dominicano Adrián Beltré en el lugar 37 de la lista de todos los tiempos.

Mientras que Beltré se encuentra de baja por lesión, Cabrera tendrá la oportunidad de empatar la marca que poseen el cubano José Canseco y Adam Dunn, que suman 462 jonrones y comparten el puesto número 35 de la lista histórica.

Héctor Velázquez releva dos entradas en triunfo de Boston

El sonorense relevó en la octava y novena entradas, aceptó tres hits y dos carreras para terminar el juego y preservar la victoria

Toronto se impone apretadamente a Atlanta

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo

Víctor Arano releva en victoria de Filadelfia

El relevista mexicano Víctor Arano tuvo una pequeña participación en la victoria de Phillies de Philadelphia, por 4-3 ante Cardinals

Anuncian calendario para la Serie del Rey

Será este miércoles y jueves, en punto de las 20:00 horas, cuando inicien los juegos uno y dos, de manera respectiva, en el Parque Kukulcán Álamo

Newslwtter
NOTICIAS