Russell Wilson comanda remontada de Seattle ante Carolina

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Russell Wilson lanzó un pase de touchdown de 23 yardas para Luke Wilson a 47 segundos del final para llevar a los Seahawks de Seattle a un triunfo el domingo 13-9 sobre los Panthers de Carolina y quebrar una racha de dos derrotas.

Es el tercer año en fila que Wilson ha llevado de regreso a los Seahawks (4-3) en la segunda mitad para vencer a los Panthers en este estadio. En las dos campañas previas, Wilson lanzó pases de touchdown a Jermaine Kearse y Golden Tate en apretados duelos defensivos.

La defensiva de Carolina, que había permitido al menos 37 puntos en cuatro de sus últimos cinco partidos, contuvo a los Seahawks hasta que Wilson lideró una ofensiva de nueve jugadas y 80 yardas para el único touchdown del partido.

Wilson completó 20 de 32 envíos para 199 yardas con una intercepción y una anotación.

Cam Newton tuvo 12 completos en 27 intentos para 121 yardas con una intercepción y un balón suelto por los Panthers (3-4-1).

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<